domingo, 23 de junio de 2013

El deseo de ser madre de nuevo: Aumentando familia


Que sí, que sí... ¡que estoy embarazada de 4 meses! Si todo va bien, para muy primeros de diciembre seremos uno más en esta familia.

Estamos muy ilusionados.

Como lo fue Acher, es un hijo/a muy buscado y deseado... ¡y por fin me atrevo a contaroslo! Parece que los miedos y los fantasmas van desapareciendo, que me lo voy creyendo y estoy deseando que el tiempo pase rápido, no os voy a mentir.

En estos años de búsqueda, de ilusiones, frustraciones y ante todo esperanza, estoy segura de que me he hecho muy fuerte, pero la soledad del silencio se hace dura. 

Poco a poco me gustaría ir compartiendo mi historia, sobre todo para ayudar a tantas mujeres que como yo hemos sufrido en silencio, sin fuerzas para compartir, sintiendonos incluso en algunos momentos diferentes. Poco a poco espero ir haciéndolo, será síntoma de tener todo más que superado.

Recuerdo perfectamente las primeras veces que buscaba información sobre los abortos de repetición, y de eso ya hace 5 ó 6 años. La historia se ha repetido en esta nueva búsqueda, algo menos duro por tener un hijo ya, pero sigue siendo difícil.

Falta mucho por estudiar, por investigar. Faltan recursos en la sanidad pública para dar soluciones a tantas mujeres que pasamos por esto. La edad podría haber sido un factor, pero después de tantos años y por lo que "intuimos", nos hubiera pasado igual siendo más jóvenes, la genética muchas veces juega malas pasadas.

La naturaleza hay veces que nos lo pone muy difícil. Y la ciencia, los grandes avances que existen en la actualidad, nos permiten a muchas mujeres ser madres. Es una opción, un camino duro que muchas veces no sabes nunca donde termina, nunca le quieres poner fin.

Por suerte hoy os escribo llena de ilusión, feliz de la vida, casi llegando a la meta... pero es un camino duro. Algunas este camino lo llevamos mejor, pero para otras puede llegar incluso a ser un obstáculo continuo en el día a día.

Espero llegar a la meta, confío.

El peque de esta casa está también super feliz, todos los días quiere tocar al bebé -la tripa de mamá-, cada día en la puerta del colegio le da un beso a mi tripa, qué bonitos meses de ilusiones tenemos por delante. 

¡Espero compartirlo con todas/os vosotras/os y tener que cambiar el nombre del blog... "Para mis peques con amor"!

114 comentarios:

  1. Oh! Inma...me he emocionado... Qué ilusión! Me alegro muchísimo y de corazón deseo que todo salga bien. Muchísimas felicidades! Me encantará leer "Para mis peques con amor" suena genial!!
    Un beso muy gordo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Todo va a salir muy bien, seguro qué si.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Realmente es una gran noticia. Se por experiencia lo que sientes. Nosotros decidimos ser padres por la via adoptiva y tambien ha sido una experiencia increible y preciosa. Enhorabuena familia!

    ResponderEliminar
  4. Oh Inmaaaaa estoy con un nudo en la garganta y unas lagrimillas en los ojos.... ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!! me alegro mucho, mucho, mucho, mucho, mucho MUCHISIMO!!!! :-D. Con 4 meses, las cosas seguro que ya salen bien. Aunque entiendo tus miedos, ya que yo tuve como 5 amenazas de aborto con mi princesa y lo pasé realmente mal. Pero pero pero... lo tuyo va viento en popa!!! JOOOO que alegrón me has dado!!! Siempre pensaba: Como es que no tienen otro?? pero no me atrevía a preguntar... y mira!!! Sorpresón!!! UN BESOTE ENORMEEEEE y queremos alguna foto de esa tripita eh?? :-D

    ResponderEliminar
  5. Una alegría para empezar el día!! Muchísimas felicidades!! Es una estupenda noticia!!

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero que sorpresa más bonita, genial, maravillosa , estupenda !!!!!!
    FELICIDADES A TODOS !!!!!!
    El bebé no sabe todavia cuanta gente vamos a estar pendientes de la que es , desde ya mismo, su vida !!!!!
    que bien, que bien, que bien ...... me voy pitando a decírselo a Ramon.
    Abrazos tiernosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!
    Intenta disfrutar todo lo que puedas de estos momentos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades familia!!!! Una vez más, me has emocionado con tus palabras. Todo va a ir estupendo y de aquí a nada, uno/a más en la familia. Disfruta del momento, compartido además con Acher, que seguro le da una magia especial a éste segundo embarazo.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!!!! Y nosotros q lo veamos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Inma, ¡qué alegría tan grande! Me ha emocionado la mañana!!!!!

    Me alegro muchísimo

    Un abrazo enooorme
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Que bien, de cuatro meses ya!!! Primer miedo superado!!! Foto de ese cuerpo serrano con futuro peque?? Se te nota mucho? Ay, tu chico estará loco de contento!!! Que ilusión Inma, de aquí a na seremos uno maaaas!!!

    ResponderEliminar
  12. XdxddAhhhh por eso no había huerta!!! Jjijiji. Me alegro mucho!!!!!! Enhorabuena!!! Se llevará casi un año justo con mi peque pequeño. Todo va a ir genial!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!!! A mi tambien me encantara leer "Para mis peques con amor".

    Yo tengo mis dos peques aqui conmigo y mis dos bebes estrella que no llegaron a nacer. Yo vivi el embarazo de la pitufina con mucho miedo (aunque tambien con mucha ilusion) y no acabe de creermelo hasta que la tuve en mis brazos.

    Enhorabuena otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  14. ahisn... hasta eso hemos tenido en común.. espero que mi final sea tan feliz como el tuyo.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena inma y familia!!!!!!veras como todo va bien!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho. Felicidades. Para mis peques con amor suena todavía mejor.

    ResponderEliminar
  17. Ay que bonitoooo!! Estoy ilusionada por ti y me has hecho hasta llorar, en serio! Yo tengo tambien abortos de repetición, he tenido antes de los trillizos y también después y te entiendo perfectamente. Como dices despues de ser madre se lleva de otra forma menos dramatica porque ya no tienes esa sensacion de que no serás madre nunca (y yo con tres más todavia, claro), pero es duro también. Así que estoy contentisima de que le des un hermanito a tu peque, es maravilloso, enorabuena!!

    ResponderEliminar
  18. wooow!Felicidades Inma! es curioso, sin conocernos, y la ilusion que me ha hecho leer este post, de corazon. A disfrutar del embarazo, pues!!! abrazos familia!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena familia!!! que gran noticia, me alegro muchisimo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Inma! Vas a tener que cambiar el nombre del blog "para miS pequeS con amor" jejeje
    Mucha suerte!
    Besos
    Irene

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena de todo corazón!! Espero k todo vaya genial y k podamos leer con emoción tu embarazo!! Cómo está la blogosfera de embarazos!!

    ResponderEliminar
  22. Immaaaa! Cuanto me alegro! Disfruta mucho el embarazo. Me he emocionado un montón (piel de pollo), jejeje
    Muchos besos para toda la family desde Barcelona!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena familia! Es una gran noticia! Imagino vuestra alegría y quería compartirla! Un abrazo! Vemos crecer a Acher, y ahora veremos un nuevo crecimiento♥

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena de corazón, la verdad es que tus palabras me han emocionado y estando embarazada tambien entiendo perfectamente tus miedos pero seguro que sale todo genial.

    Animo que te queda poco para verle la carita.

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Muchiiiiisimas felicidades!! Esta si que es una gran noticia!!!

    Desde nuestro rinconcito os enviamos muchisimos besos y abrazos llenos de energia y esperanza para que todo vaya genia. Ya lo veréis!!
    Disfrutad de esta nueva etapa y cuidate mucho y
    que te mimen mucho tambien!!
    Muxus enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  26. felicidades preciosa!!!! me alegra muchísimo que vuestra familia vaya a ampliarse, e que el bebe que venga será super feliz en vuestra casa y eso es muy importante. quizá sin dificultades no seríamos quienes somos y vosotros sois maravillosos
    un abrazo enoorme y mucha energía positiva, la misma que tú me aportas en la crianza de mi nena. eres una valiente!!!!

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES!!!Jo, que buena noticia. Me alegro muchisimo por vosotros. Ya veras como todo sale perfécto. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuenaaaa!!! Me alegro muchisimo de esta buena noticia tan deseada!! Estan saliendo montones de embarazos a la luz ultimamente. Parece k todas nos pusimos deacuerdo...! Jeje.
    Seguro k todo irá genial. Intentad disfrutarlo tanto como podais!
    Nosotrs tb serems 4 en diciembre. Jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Muchas felicidades familia!!
    Siento los malos momentos que has pasado, pero ahora es momento de centrarse en la alegría y la esperanza por esta nueva vida.
    Deseo que todo vaya muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué alegría!! Felicidades,me alegro muchísimo. Que todo salga genial.
    Un besazo de otra mamá que también está en busca del segundo.

    ResponderEliminar
  31. Que buena noticia!!!!!! Mil enhorabuenas!!!!!!! Yo tambien ando buscando pero de momento no quiere venir...la verdad es q es fustrante! Que bien dentro d poco viene una generacion de bebes blogguers! Un beso a los cuatro!!!!!

    ResponderEliminar
  32. muchísimas felicidades!!!me has puesto los pelos de punta con tus palabras, pero para bien, claro. Seguro que marcha todo estupendo. Mucha suerte y a disfrutar!!!no hay nada mejor que ser mamá!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!!! Te deseo un embarazo genial ya nos iras contando que tal sigue todo. Espero poder algún dia decir que estoy embarazada, ese es mi sueño conseguir ser madre. Ya son 5 años de lucha, de lloros, de pruebas, de médicos y de sin sabores mes a mes. Pero sabes estoy segura que un dia conseguiré cumplir mi sueño. Muchos besos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena guapa!!!! Espero y deseo que tooodo vaya genial! Que tengas un embarazo bueno, ya veras que dentro de nada esta con tu pequeño bebe en brazos!
    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  35. Mi mas sincera enorabuena, deseo de todo corazón que no encuentres mas contratiempos en el breve camino que te lleva a tu segundo hijo/a. Seguro que todos este tiempo de sacrificio y duras pruebas se verán compensadas cuando tengas a tu trocito entre tus brazos.

    ResponderEliminar
  36. Ay, que alegria. Ojala vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  37. ¡Enhorabuena! Qué suerte de familia le ha tocado a esa personita que crece en tu vientre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. -muchas felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ala que bien!!!
    Me alegro un montón, vais a ser todavía más felices.
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades y disfrutalo sin miedo. No te pierdas nda deste embarazo!! Un abrazi muy fueerte!

    ResponderEliminar
  41. Inma me alegro tanto, tanto ... estareis tan felices!!!
    Todo lo mejor para esta etapa, pensamientos positivo y fuera miedos, que ya ha llegado el momento de disfrtutarlo y creeroslo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Oh Inma, Felicidades!! Verás como todo va a ir genial!!aqui estaremos leyéndote y esperando contigo ;D

    ResponderEliminar
  43. Congratulations!!!!!me alegro un montonazo!!!

    Un besito hermosa, me alegro d verdad, con sólo leerte se que os lo merecéis muchísimo.

    MiMi

    Aaaaa y qué será??? Tu que intuyes Inma???

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena! Qué bien q ya estés de 4 meses, un alivio, verdad? Yo tb lo se por experiencia..... pero esta vez te va a salir muy bien!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena, Inma! Me alegro muchísimo por vosotros, seguro que todo irá muy bien (yo no sé rezar ni creo en ello pero me acordaré mucho de ti y te mandaré montones de pensamientos positivos).
    Además, me das muchas esperanzas, seguro que también a otras mujeres.
    ¡Un abrazo enorme, y ya nos irás contando!
    Muacks.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades..realmente espero que todo de aqui en adelante te salga a pedir de boca.... jejejje tan bonito leer que el hermanito mayor tambien esta emocionado.... eso da mucha emocion!!!! Mil felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Inma, que alegría me has dado,siempre sigo tu blog y sé que con tantos saludos y comentarios ni tiempo tengas de leer, pero desde mi Trujillo Perú, te envío un abrazo y mis mejores deseos de todo corazón, que seas muy feliz en lo que queda de tu embarazo. Tus hijitosy tu chico son muy bendecidos al tenerte :)

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena, Inma! Que ilusión! Me alegro mucho por vosotros!
    Con mucho cariño ... una seguidora! :* :* :* :*

    ResponderEliminar
  49. Inma!!! ¡¡Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, sigo tu blog aunque un poco "en la sombra", porque te escribo pocas veces... pero me encantan las actividades que propones, porque mi peque mediano (yo también acabo de tener al tercero después de un aborto!) se lleva unos días con Acher... es del 19 de agosto de 2009...

    Asi que felicidades de nuevo, cuidate muchísimo, y mucha suerte para que todo vaya muy bien y en unos meses estemos leyendo "para mis pequeS con amor"...!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me alegro muchiiiiiisimo!!!! Y me gusta también mucho que te vayas sintiendo fuerte para contar lo que habéis pasado.
    Tengo muchísimas ganas de ver cómo va creciendo esa tripita, y de celebrar con vosotros el milagro de ampliar familia.
    Un besote muy gordo, ves pensando qué quieres que os cosa jijiji

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena super mamá... ya veo que también has pensado lo de mpliar el nombre del blog... aunque pensaba que podrías haberlo hecho sin decir nada a ver quién se daba cuenta, jejejeje
    Lo dicho, muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  52. En hora buenísima querida...!! Te sigo hace tiempo...y me ayudas a idear, crear e imaginar...Yo he tenido tres abortos del corazón, porque soy mamá adotada, ahora por dos preciosidades chinas...una niña y un niño...Y me uno a esos tristes momentos de soledad de abortos biológicos, son iguales que cuando te llaman de Asuntos Sociales y te dicen...Panamá ha cerrado, Rusia suspende adopciones...y Rumanía cierra para siempre...y ahora qué...y tu pensamiento maternal se derrumba...bueno!!! Espero que todo vaya muy bien y pronto puedas oir el latido de su corazoncito...Besos desde Andalucía!!!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena Inma i familia! Me alegro mucho que después de estas dificultades porfin vayas a ser de nuevo mamá. A demás compartiremos año de maternidad, esperamos a nuestra pequeña para dos meses antes que tu. Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Inma !! que lindo, que emoción. Mucha luz y bendiciones para tu pancita.
    hace un tiempo ya que te leo, tu blog es muy inspirador.
    Cariños desde Niebla en Chile.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades Inma!!!! Es una gran noticia, gracias por compartir tus experiencias.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  56. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡Enhorabuena familia, y sobre todo a ti, Inma!(vamos a seguir leyendo la entrada que me he emocionado con la primera frase).
    ¡Muchísimo animo! Ya se ha pasado la peor etapa, y te 'entiendo' (dentro de mi ''no'' vivencia en este aspecto) porque te leí la entrada en la que hace un tiempo nos comunicabas la mala noticia, así que ahora me alegro mucho por los tres y bueno, por los animales de la casa (que ya nos dirás que tal va ¿Osca?). Se por testimonios cercanos que el abortar unas cuantas veces hace que tengas miedo a quedarte embarazada, pero con esfuerzo y perseverancia, todo se consigue y tu eres un ejemplo.

    Ahora a esperar a Dic. para que nos cuentes como es el peque, y ya nos dirás si es chico o chica:)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  57. Inma que alegria, con lo mucho que lo deseais, al final va todo bien. Espero que pronto nos cuentes nuevas aventuras y tengas que modificar un poco el título del blog por para mis peques con amor. Muchisimos besos a todos, que alegría tan grande.

    ResponderEliminar
  58. Muchas, muchas felicidades!!

    No escribo normalmente, pero esta noticia había que celebrarla y compartir la alegría por todas partes!

    Que lo disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades!
    Nosotros lo acabamos de vivir y ya tenemos a nuestra peque desde hace mes y medio y eso que nos parecía larga la espera... En cuanto te quieras dar cuenta vuestro pequeñín está aquí y estupendamente, ya verás.
    Espero vivir contigo también tu dulce espera.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena, muchas felicidades. Que todo vaya genial Un beso

    ResponderEliminar
  61. Felicidades¡¡¡¡ te mereces el mejor de los embarazos ¡¡¡¡ gracias por compartirlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Felicidades Inma y Familia! Y por estos días (en este lado del mundo) de renuevo del sol y de la misma vida, más felicidades y energías renovadoras para ese regalo de ser familia. Abrazos!

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena! seguro que en cuanto te quieras dar cuenta ya has cambiado el nombre del blog, muchos besos para esta familia de valientes!

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades! nuestros mejores deseos. Ya nos irás contando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  65. Uau.... menudo notición!!!!! No sabes cuánto me alegro. Es más, no sé la razón, pero hace tiempo que me daba la sensación de que ibas por ese camino.
    Ya verás como todo va a salir bien. Además, si ya estás de 4 meses... has pasado el período de más peligro!!!
    Que ilusión.... :)))

    ResponderEliminar
  66. Muchísimas felicidades!!! Arantxa.

    ResponderEliminar
  67. No hace mucho que te leo pero me he alegrado muchísimo con la noticia. Enhorabuena!!! Disfruta el embarazo porque seguro que todo va a ir muy bien. Cuidate y deja que te mimen. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  68. felicidades inma! Me alegro mucho por tu embarazo. Mi hija se pone a escuchar el bebe a ver q le dice. Ya crean lazos antes de nacer, es muy bonito. Cuidate!

    ResponderEliminar
  69. ¡¡enhorabuena!! qué alegría tan grande, después de tanto esfuerzo... seguro que el trecho que falta irá muy bien, y que tendréis otro peque tan maravilloso como os merecéis los tres ¡qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena!Gracias por compartirlo con nosotros yo estoy deseando ver a esta gran familia crecer cada día. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  71. ¡Felicidades y mucha suerte! Rezaremos para que todo siga bien.

    ResponderEliminar
  72. Inma , !Que contenta estoy! al ver que tienes tantas amigas que te quieren...te animan y se preocupan por ti, estoy tranquila porque se que tienes a tu lado a Josemi que te cuida muchísimo. Besos. Conchita.

    ResponderEliminar
  73. enhorabuena y mil abrazos!! Porque tü eres mi blog de cabecera!! sabes què? No sôlo va a ir todo genial, además con Acher también..porque cuando hay tantîsima gente enviandote energía positiva..es amor o amor....y desde aquî va toda la energía y amor del mundo!!

    ResponderEliminar
  74. Muchicimas felicitades a toda tu familia, ya veras con amor y fe todo saldra bien.
    :-)

    ResponderEliminar
  75. Muchas, muchas felicidades!!!
    Estoy feliz por ti, entiendo tus miedos, pero también comparto tu felicidad.
    Estoy segura de que se disipará todo muy pronto.
    Cuidate mucho y no borres la sonrisa de tu cara.
    Y al hermano mayor también lo felicito, será genial para él.

    Un inmenso abrazo,
    Naturaleza

    http://craftsinspiredbynature.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  76. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
    eso son muy buenas noticias, me alegro que lo compartas con todos¡¡¡
    cuidate mucho aunque seguro que Acher tambien lo estara haciendo

    ResponderEliminar
  77. Uuuua muchas felicidades!!!que buena noticia!!y cuantos mensajes de felicitaciones!que vinculos se hacen a traves de la red,que bonito.Besos!
    Carme

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena! Muchas felicidades y a disfrutar del camino tan bonito que tienes por delante!

    ResponderEliminar
  79. Muchissimas felicidades Inma! Y a este pequeñuelo por la mamá estupenda que le ha tocado!

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena!! espero que todo salga muy bien, supongo que segun crezca tu barriga el miedo ira desapareciendo. Y que bien que Acher este contento. Muchos besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena Inma. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena Inma!!!!
    Espero y deseo que todo este bien, y ya tengo ganas de ver la carita de ese bebe...

    Un fuerte abrazo!


    ResponderEliminar
  83. Me has hecho llorar!! :) enhorabuena, q bien! Me gustara mucho acompañarte.
    Para mi son tiempos dificiles, no como ls vuestrs claro!!, no hay manera, mi chico no kiere mas. Es cierto ya tenemos 2 preciosos leoncitos q a veces ns saturan pero la mayoria de ls veces son geniales. Es duro decir SE ACABO.
    Bss, me alegro x vosotrs. Aumenta la natalidad blogueracosturil!!

    ResponderEliminar
  84. Ole, ole y ole!!! Enhorabuena, familia!!!! Todo va a ir bien. Aquí estaremos deseando seguir tus andanzas. Titiriritititiiii !!!!

    ResponderEliminar
  85. Ostras, cómo me alegro. Además, casualidades de la vida, mientras tú escribes esto yo estoy preparando una entrada en mi rinconcito sobre el nacimiento de nuestro primer hijo.

    Disfrutad del proceso y déjate mimar mucho por Acher. En nada tenemos nombre nuevo en tu blog!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  86. ¡Enhorabuena! Hace ya bastantes meses que sigo tu blog y aunque no te conozca me he alegrado de tus buenas noticias como si te conociera.

    Te deseo todo lo mejor durante tu embarazo y te agradezcon muchísimo todas las maravillosas ideas que compartes con el mundo.

    Tengo la sensación de que Acher va a ser un hermano estupendo :-)

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades, enhorabuena disfrutad del momento.

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena!! muchas felicidades de corazón. Yo también me emocioné un poquito, aunque no os conozca, es mucho tiempo visitando vuestra familia diariamente, aprendiendo y disfrutando!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  89. Me alegro muchisimo Inma, no te he escrito nunca aunque no ha sido por falta de ganas, pero ya esta ocasion no me la podia dejar pasar por alto. Disfrutalo mucho que es lo mejor del mundo, sentir como crece esa personita dentro de nosotras, como ya desde tan pequeñita esta diciendonos que quiere formar parte de esa familia que con tantas ganas le esta esperando.
    Y con muchas ganas de vivirlo contigo.
    Un abrazo muy fuerte, Maria

    ResponderEliminar
  90. Que alegría! Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  91. Ohhhh!!!! que sorpresón!!!! Mucha fuerza y disfruta de este pequeño milagro!!!! Salut!

    ResponderEliminar
  92. Inma! Me he emocionado con tu post! Muchísimas felicidades familia.
    celia

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena, familia! Sois unos luchadores.

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena, me alegro muchísimo. seguro que todo va a ir fenomenal. A mi también me costó mucho quedarme embarazada pero ahora tengo a mis dos hijos que son lo que mas quiero.

    ResponderEliminar
  95. Ole ole y ole !!!!!!!!!!!!!! que bien como me alegro , me he emocionado tengo ahora una llantina!!!! como me alegro un beso fuerteeeeeeeeeeeeeeee para los cuatro

    ResponderEliminar
  96. ENHORABUENA!!!!!!!!QUE ALEGRÍA!
    Estas noticias hacen mucho mas agradable el mundo en el que vivimos.
    Aquí estaremos esperando a conocer a tu retoño.

    ResponderEliminar
  97. Felicidades Inma!!!!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  98. Hola Inma, soy seguidora de tu blog desde hace meses y hoy por fin me decido a escribir para daros la enhorabuena. La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría y más cuando hay alguna complicación para que llegue (sé en primera persona lo q digo). Soy maestra de un aula de comunicación y lenguaje para niños con autismo en Valencia y no veas como aprovechamos tus ideas de manualidades, de Montessori....para nuestros rincones Teacch y el trabajo diario. Gracias por ser fuente inagotable de recursos. Como madre de un niño de tres años también aplico muchas cosas en mi crianza diaria...pues eso q ahora intentaré ser más participativa jjjj

    ResponderEliminar
  99. Hola Inma, soy seguidora de tu blog desde hace meses y hoy por fin me decido a escribir para daros la enhorabuena. La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría y más cuando hay alguna complicación para que llegue (sé en primera persona lo q digo). Soy maestra de un aula de comunicación y lenguaje para niños con autismo en Valencia y no veas como aprovechamos tus ideas de manualidades, de Montessori....para nuestros rincones Teacch y el trabajo diario. Gracias por ser fuente inagotable de recursos. Como madre de un niño de tres años también aplico muchas cosas en mi crianza diaria...pues eso q ahora intentaré ser más participativa jjjj

    ResponderEliminar
  100. Felicidades Inma!!! que Dios bendiga esta nueva etapa en tu vida!! muchas buenas vibras!!! verás que todo irá bien!!! miles de bendiciones para este regalito de Dios!!! abrazos!

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades Inma! Claro que llegareis a la meta.
    Precisamente no leía tu blog desde el dia que publicaste esta entrada porque ese día nació mi segundo hijo. Estoy desando que el blog pase a llamarse Para mis peques con amor. Espero que tengáis un embarazo estupendo y que lo disfrutéis mucho.
    Laura M.

    ResponderEliminar
  102. Muchisimas felicidades, Inma, Acher y papá!
    Como te sigo por feeds, nunca comento. Pero semejante alegría se contagia.
    Nosotros también tenemos dos y es una gran bendición.

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena Inma, me extrañaba que con la dedicación con la que acompañas a Acher, no le dierais un hermanito. Es una noticia fantástica. Yo tuve dos abortos antes de Dani y David. Era por el estress del trabajo. Pero tenía tanto trabajo que no le di importancia, no tenía tiempo para preocuparme. Al segundo me dijeron que si había un tercero nos tendrían que hacer estudios genéticos. Así que en cuanto me quedé embarazada de Daniel, dejé de trabajar y así vinieron los dos seguidos. Tengo un montón de amigas conocidas embarazadas para diciembre, enero. Me ha picado el gusanillo de ir a buscar la niña, pero... Bueno hay que pensarlo más que con los dos primeros je je. Enhorabuena. Imagino que con todo lo que sabes ahora, será maravilloso ponerlo en practica con el que viene. Este tiempo ha sido muy bueno para Acher para disponer de toda tu dedicación y la experiencia le servirá al siguiente. Creo que lo que te haya pasado ha sido para muy bien. Enhorabuena. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  104. Primero de tofo: enhorabuena!!!! la verdad q la llegada de un niño es la mas grande de las alegrias. Te sigo desde hace mucho, y teniendo un niño de la misma edad q el.tuyo imaginate cuantas de tus actividades he copiado. Haces un gran trabajo.
    Mariia Jose

    ResponderEliminar
  105. Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y acompañamiento, la verdad es que da gusto sentirse tan próxima a vosotras. Muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  106. Inma, desde queso y mamá, apenas tengo tiempo de comentar, aunque te leí cuando puedo. Pero hoy no podía dejar pasar la ocasión y felicitarte de todo corazón. Me alegro muchísimo!!

    ResponderEliminar
  107. inma!! cuánta alegría me ha dado esa noticia!! hacía muchísimo no entraba ya que con mis dos peques de dos años y 7meses se hace difícil...
    que reine la Luz y la felicidad en éste nuevo camino... muchas bendiciones desde argentina con amor!!

    ResponderEliminar
  108. Enhorabuena! Se por amigas lo duro que se hace cuando se quiere y no llega, pero cuando llega... ¡¡Se disfruta el doble!! Ahora a disfrutar el embarazo y que todo vaya fenomenal.
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  109. Ainsss que yo esta entrada me la perdí y me he enterado directamente de que iba a ser niña y ya me se el nombre y todo!!!
    Me alegro de corazón por vosotros. A disfrutar a tope!!!

    ResponderEliminar
  110. Inma: hace tiempo que sigo tu blog, pero no había escrito nada hasta ahora. Estas líneas son para decirte que he sonreído con esta entrada, y he llorado con alguna otra. Os deseo la mayor felicidad, y que disfrutéis del camino. Muchas gracias por ser una inspiración para tantas cosas... Feliz maternidad y feliz vida.
    María D.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...