martes, 18 de junio de 2013

En modo dinosaurios: Dinópolis.


En esta casa estamos en modo dinosaurios.

Estuvimos con unos amigos en Dinópolis (Parque temático de dinosaurios en Teruel) y lo pasamos de maravilla, disfrutamos y aprendimos. Un parque temático muy llevadero, yo odio las aglomeraciones y no me agobié en ningún momento. 


Recorrimos en barca los últimosm 65 millones de años, disfrutamos con el cine 3D, los más mayores pudieron entrar en el simulador 4D, en unos vehículos especiales fuimos atrá en el tiempo hasta el Big-bang, nos gustaron muchísimo los espectáculos, a mí especialmente el de teatro negro. Nos quedaron cosas por ver... ¡tendremos que volver!

En el museo paleontológico disfruté donde más y los peques también, pusieron un gran interés por conocer los nombres de los dinosaurios, saber dónde vivían, qué comían... ¡qué gusto poder saciar sus curiosidades! Aprendimos todos, mayores y pequeños.



Y en las zonas exteriores también lo pasamos bien, sobre todo en los alrededores de Paleosenda, mientras el niño más mayor del grupo disfrutaba trepando sin parar.


Agua, tierra y piedras... ¡cómo lo iban a pasar!


Y ahora en casa, disfrutamos con unos dinosaurios y un libro que compramos, dormimos y nos levantamos con ellos.

Al día siguiente, con calma, nos dimos un paseo por Albarracín, disfrutamos callejeando, mañana os lo cuento. 

16 comentarios:

  1. Estuvimos por allí hará una mes, un día genial. Como dices lo pasamos en grande niños y adultos. Para repetir ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!! Nos queda algo lejos pero lo apunto por si surje.....no se a la peque pero a mi me encantaria, jeje

    ResponderEliminar
  3. WOOOOO que chulo!!! no tenía ni idea de su existencia me encanta!! Ya tengo buena escusa para visitar Teruel o ponerlo al menos en mi lista de sitios donde ir con mi Cachorrillo pues si lo pasa la mitad de bien que tu peque merecerá la pena el viaje.
    Si llega el día te contaré. Gracias por la info.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! no me extraña que disfrutárais tanto. A mi Jirafita le encantaría, y a mí, je.
    Me alegra leeros de nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no hemos llegado a esa etapa pero me lo apunto!
    qué bonito Albarracín!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que gracia ver a todos los niños con la mochila de la Marca PAMPA

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!me viene divina tu entrada,pirque estoy pensando ir a verlo en las vacaciones!venimos de Malaga,por lo que queria tener seguro que el parque le gustara. Mi hijo tiene 4 anos,le encantan los dinosaurios,y veo que lo pasan bien..gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutáis y además la provincia de Teruel es muy bonita, tenéis muchos sitios para visitar.

      Eliminar
  9. Justo unos amigos van para allá este finde, tengo ganas de visitarlo a los peques les tiene que encantar

    ResponderEliminar
  10. Que guay a mi vecinito le encantan los dinosaurios y pronto cumple 4 años y habíamos pensado en regalárselo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encantará!! Qué buen regalo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...