lunes, 24 de junio de 2013

¿en qué número has metido la canica?


Lo vi en el hada de papel y me encantó, no tengo el enlace directo, he sido incapaz de encontrarlo.

Éxito asegurado, se juega con canicas. 

Y aprovechamos para ir reconociendo algunos números más y relacionándolos con su cantidad a través de la cadena del 100.


 Pero jugando muchísimo mejor.

Pero antes de jugar tuvimos que preparar los materiales, pintura en mano.


Y así de bonitos quedaron.


Reciclamos y jugamos.


¡Este verano seguro que jugamos mucho!

9 comentarios:

  1. es chulísimo, me encanta; el aprendizaje mediante el juego, es éxito asegurado y si es con cánicas, como dices, mucho mejor, un abrazo y muchísimas felicidades por tu maternidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa. Lo voy hacer con la enana este verano... eso si, con los números del 1 al 5 :-P

    ResponderEliminar
  3. Oh! A mi bollito le encantaría!! Pero tenemos escondidos ciertos juguetes...el canijo de 17 meses se lo come todo!!! Y las canicas son un peligro... Lástima porque me parece un juego genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! quiero hacerlo, como todo lo que propones, jijiji. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la actividad, muy fácil de hacer y con muchas posibilidades de cambios según la edad. Ya me verás por tu blog de vez en cuando, acabo de descubrirlo y me parece genial.

    Gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, bienvenida por este rincón, espero que estés a gusto!

      Eliminar
  6. Inma, esta actividad lo tiene todo. un diez. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el mérito no es mío, la idea de los cartones es del hada de papel!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...