sábado, 22 de junio de 2013

Jugando a su aire.


Me encanta cuando a cualquier hora del día saca todo y se pasa ratos y ratos jugando, a su aire, en su mundo, hablando continuamente, contando historias...

Me permite estar en la cocina trabajando, recogiendo ropas, limpiando... ¡cosiendo no, que no me deja! Jugando solo pero sabiendo que estoy cerca para cuando me necesita.

Escuchándolo, mirándolo desde la distancia.


¡Qué bien que hoy empezamos las vacaciones escolares para disfrutar mucho más de todos estos momentos!

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, me encanta oírle, a veces cuenta cada cosa que te partes de risa. Y también canta como el tuyo. Pero tiene que estar inspirado, tiene días que no, sobre todo si esta cansado. Viva la imaginación!!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo.... para jugar...sacar todo. Nada más grande y sencillo. Gracias por volver y mostrar lo cotidiano. Bs

    ResponderEliminar
  3. Que preciado es el tiempo y el espacio para jugar en condiciones y poder divertirse uno, solo o acompañado.
    Si mis padres llegan a ver semejante desparranque de juguetes, les daría algo, a mi nunca me han dejado tanto espacio ni que distribuyese tanto los juguetes jajaj

    ResponderEliminar
  4. Sí, esos ratos son geniales! Me encanta lo que se inventan esos peques...

    ResponderEliminar
  5. Jo... David no se inventa na de na, es el niño más realista del universo universal, pero vaya pasión poo lo que le rodea no le falta, no.
    vaya pedazo de montaje que se ha hecho ahí Acher , seguro que no hay quien le pare jugando y jugando.
    besitos !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...