martes, 25 de junio de 2013

"Mangueritas" de pan de leche


Que a un niño le gusten los bomberos es lo más habitual y aquí en esta casa no iba a ser menos, y más cuando en el cole han estado trabajando los bomberos como proyecto.

Cuando hacemos los bollos de pan de leche casi siempre me suele ayudar y un día me sorprendió, decidió que iba a hacer mangueritas. Hacía churritos y los enrollaba... lo probamos y salieron genial.

El próximo día que hicimos ya sólo hicimos mangueritas.

Empezamos leyendo los ingredientes y comprobando que teníamos todo.


Pesamos los ingredientes.


Y con la masa preparada...


¡Manos a la obra!



Enrollamos.



Al horno, dejar enfriar y a comerlos.



 O congelarlos para ir sacándolos según los vayamos necesitando.



En esta casa los hacemos cada dos o tres semanas, están super ricos y va muy bien tenerlos siempre preparados.



¡Buen provecho!

9 comentarios:

  1. Que buena pinta! La leche se puede sustituir por la de soja? Es que uno de mis peques tiene alergia a la leche pero seguro le encantaría probarlos y ayudarme a hacerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nazareth, no he probado nunca con la de soja, no te lo puedo confirmar!! Si lo pruebas me lo dices!

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué buenas se ven! Tienen que estar de vicio, tengo que probarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto me lo copio, que buena pinta¡¡ en cuanto revise los ingredientes los hacemos ¡¡¡
    mil gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Con th no salen??? Siiiiiiii me la compré jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quéeeeeeeeeeeeeeee!! ¿te la compraste? la receta es con la th!!!

      Eliminar
  5. uhmmm qué pinta!!! nosotros hacemos pan de leche cada semana, voy a enseñarles la foto a mis peques a ver si les inspira!
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Ummm yo tambien los tengo siempre en el congelador... Me encanta la forma..te copio!!
    filsanddraps@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...