jueves, 20 de junio de 2013

Mochilas de tela muy sencillas.


Estas mochilas están hechas de forma muy sencilla, principalmente con la overlock, aunque se pueden hacer también muy rápidas con la máquina normal -sólo los terminados del interior serán diferentes-. Para hacerlas podéis seguir las indicaciones de la bolsa fácil de Mi Rincón de mariposas, simplemente faltaría añadirle las tiras de abajo para pasar los cordones de la mochila.

Me compliqué un poco más haciéndola de dos colores, más que nada porque nos íbamos con 4 niños a Dinópolis y mi trozo de tela de dinosaurios era toda la que veis aquí.



¡A los peques les hizo mucha ilusión! Y a mí que les gustaran.


Como me decíais en algún comentario... ¡mochilas PaMpA! Pues sí, qué bien me lo paso cuando me entran ganas de costuras de estas de última hora improvisadas.


Son muy fáciles de hacer... ¡es un buen proyecto para empezar a coser!

21 comentarios:

  1. Ayer estuve revisando tus post sobre la mochila con bolsillos y su tutorial, entre hoy y mañana quería probar y mirar que sale ;D te la enseñaré si sale algo decente ;) Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas, las veo perfectas para llevar la merienda. siempre que veo tus creaciones me entran ganas de aprender a coser, el problema es que cuando tengo que coser algo por obligación se me pasan las ganas ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan genial la de loa dinosaurios!! Las mochilas son una monada

    ResponderEliminar
  4. Pero Inma si es que eres todo amor.... que detallazo!!! Salida al Dinópols y ahí tú con tus mochilas para todos los peques con motivos de dinosaurios. ERES GENIAL!!!
    Son preciosas!!! Una pregunta, las telas lisas de donde? de qué son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchifu, las telas lisas son 100% algodón. La verdad que estas me las regala mi hermano, pero en cualquier tienda de telas las venden. En ikea están las ditte que hay en algunos colores (negro, rojo, azul...), pero por lo menos en Zaragoza, siempre tienen pocas existencias.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Justo he comprado cordón esta mañana y no sabía cómo apañar el nudo abajo, tú lo has hecho tan fácil!!! Quiero hacer una para cada peque para este verano! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pero ,digo yo,por qué no las vendes???
    Que bonito todo lo que haces ya me gustaría saber coser y tener tiempo para aprender esas cosas tan bonitas ,hechas con tanto amor.un beso guapa y anímate a poner una tienda online

    ResponderEliminar
  8. Que mochilas más chulas! a ver si me animo y hago una!

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh y más ohhhhh!!!
    esa tela es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Son chulisimas!!!
    Que costura tan maja aparte de facil!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas no sé si seré capaz de hacer algo similar pero como dices para empezar es un trabajo fácil y bonito. Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Como sigas trabajando en serie la marca PaMpa. se va hacer famosa jajajaja, son preciosas. Cuidate. Bsss. C.P.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las mochilas para los niños!!!
    La verdad es que están para trueque!!!

    Un abrazo,
    Naturaleza
    mi blog: http://craftsinspiredbynature.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Genial me ha encantado ya las vi en el post del dinopolis y me enamoraron!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...