miércoles, 26 de junio de 2013

Pantalones chinos



Estos pantalones se los hice el año pasado y no os los enseñé porque le quedaban fatal, enormes, nada llevables; pero este año le van perfectos... ¡y nos encantan!


Aunque el tiempo todavía no es veraniego, hemos cambiado ya el armario y hemos sacado lo que tenemos del verano pasado... Nos sirven un montón de camisetas y algún pantalón corto, no me puedo quejar.

Estos pantalones los hicimos siguiendo las indicaciones de Naii, en el Sewatubola Pantalones chinos. Es una pena que no guardé las medidas de referencia porque le quiero hacer otros.


Son comodísimos, para ir en bici, jugar con la pelota... 



Estas fotos las hizo papá, me podéis imaginar a mí al otro lado jugando al espejo. Yo hacía algo y él lo repetía, cómo nos reímos en esta sesión fotográfica.



Estos pantalones chinos seguro que los vuelvo a hacer, probaremos con otras telas.



¡A pasar buen día!

21 comentarios:

  1. ¡qué guapísimo y mayor está Acher! los pantalones me encantan

    ResponderEliminar
  2. son super chulos !!!!
    jaja, me encanta esta sensión de fotos via espejo, tenies que repetirlo!! quedan genial!

    ResponderEliminar
  3. esta fenomenal! y con estos puños en los bajos es perfecto! no lo había pensado cuando hice el mío. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para peques lo del puño abajo va muy bien, porque siguen teniendo mucha caída y no se los pisan!! Seguro que hacemos más... ¡mil gracias naii!!

      Eliminar
  4. Que chulos!
    Me encantan!!! yo quiero unos... voy a ver ese enlace!!!

    Y las fotos son muy chulas!!! seguro que lo pasasteis genial!!!

    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues este año le quedan FENOMENAL!!! Son muy bonitos, Y como siempre, me encantan las telas :-D
    Y las fotos... como se nota que estabas de espejo, que la sonrisa de imitar a mamá y pasarlo genial es otra :-D
    Me voy al enlace a mirar como de complicado es :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela no lo he puesto, pero era una funda nórdica de ikea, sólo la corté, no he hecho ninguna mezcla!

      Eliminar
  6. Inma ahora siiii que le quedan genial, madre mía que bonico está Acher y su cara... lo dice todo! jajaja qué buenas fotos. Aún estoy intentando lo que me mandaste, no me sale ufff que petarda soy! Mil gracias por la información. Besazos playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montsequibu, escríbeme si quieres de nuevo y miramos qué puede fallar, aunque tampoco soy experta, jajajaj!!

      Eliminar
  7. Quedan muy chulos! Tengo que intentar hacer unos para mi marido!

    ResponderEliminar
  8. Muy originales y parecen comodísimos.

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones me gustan.... Pero las fotos son GENIALES!!!!

    ResponderEliminar
  10. ole! que chulos! esa tela es de punto o normal? con mi pantalla no llego a verlo.
    Se me acumula la lista de cosas que quiero hacerme, y esos pantalones acaban de entrar en ella... uf!
    Por cierto, muchas felicidades! Os deseo que vaya todo muysupermegaestupendiliciosamente
    BBBBBBBB
    AnaG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, la tela es normal de algodón, es una funda nórdica de ikea. Y gracias por tus deseos!!

      Eliminar
  11. Son muy bonitos y tienen toda la pinta de ser comodíssimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super cómodos, los lleva muy a gusto!!

      Eliminar
  12. Inma, cuando he visto las fotos enseguida he pensado en tus " poses " cuando eras peq.. Jajajajajaja.. Y es que tu hijo te estaba imitando. Las fotos son geniales. Bsss.

    ResponderEliminar
  13. Un p chulisimo... pantalon pero el modelo.... un profesional!

    ResponderEliminar
  14. Los pantalones son chulísimos y la sesión fotográfica, una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan y la combinación esta genial una chulada!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...