domingo, 16 de junio de 2013

Un bolso con el CC de Rojo Ababol


Rojo Ababol organizó el CC Mi bolso FeAn, ¡y allí que me apunté!

Para hacerlo he utilizado una tela que me encanta, me parece super bonita y es la otra que elegi en modes4u para probar, un tejido de algodón suave con unos colores super intensos.

A partir de un patrón base proponía que nosotras hiciéramos las modificaciones que consideráramos a partir de sus indicaciones. Yo fui bastante fiel al bolso inicial y lo único que le añadí fue la pieza frontal que hace que se formen los bolsillos exteriores, mantuve incluso el tamaño ya que prefería que quedara un bolso pequeño.

La correa roja y los accesorios del bolso son de la Pantigana shop.


La correa la he hecho regulable para que se pueda llevar como se quiera -tanto en un lado, como cruzado-, para que su destinataria lo elija como más le guste.

En los bolsillos exteriores le he colocado un vivo, que es muy sencillo y queda muy bien.


En el interior le he hecho un bolsillo con cremallera, pero no tengo ninguna foto.

Hice el bolso sin una destinataria clara, pero ahora mismo ya lo tiene asignado... ¡a mi mamá le ha encantado y será para ella!


¡Espero que lo lleves muy a gusto!

27 comentarios:

  1. ¡¡te ha quedado precioso!! me encanta lo de la pieza de delante para hacer un bolsillo grande, es una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulo Inma. El día que montes una tienda yo seré una de tus clientas más asiduas. Qué pasada. Me encanta el estilo.
    Un abrazo,
    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, la tela es divina, que rabia que me perdi este cc!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tela mas bonita! Te ha quedado muy chulo seguro que a su destinataria le encanta!

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia llevado bolsos de tela, me gustan porque son súper cómodos y sobre todo de la MARCA..... (paramipequeconamor). Gracias Inma, te lo repito eres muy generosa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito ha quedado!! y la tela es preciosa! yo me he pasado por la web y no sé por que telas decidirme! ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad! me encanta, la tela es preciosa, el modelo también. Te ha quedado muy, muy bonito. ¡Ya me quedo sin palabras para decirte cuánto me gusta y que no suene a más de lo mismo!!! ;-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso¡¡¡¡ la tela chuliiisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!,, la tela me encanta. Vaya suerte tu madre!

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh!!! qué bonito! qué tela!!! precioso Inma!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso. Me gusta muchísimo la tela y las combinaciones que has hecho. Perfecto.!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito te ha quedado el bolso!! y la tela es una cucada! un acierto 10 para el modelo!

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo!!! Esa tela...y la idea del bolsillo... Bueno ya lo sabes, me encantaa!!!!
    Muchísimas gracias por participar en mi primer CC.
    Un besico

    ResponderEliminar
  14. hola precioso, yo quiero uno ¿no truequeas , mira mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Es muy chulo, me encanta la tela!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!
    La tela chulisima, y el cosido, como siempre, perfecto.....

    ResponderEliminar
  17. Oh!!! Qué bonita tela! El bolso te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  18. Que tela taaaaan bonita, y que apropiada para un bolso...

    ResponderEliminar
  19. Precioso !

    Que sepas que este verano me he apuntado en agosto a un curso de maquina de coser !!

    Luna

    ResponderEliminar
  20. Inma, que maravilla. No sólo sabes coser bien, sino convinar a la perfección. Es precioso. Y no vendes algunas de tus creaciones, porque me encantaría. Aprenderé a hacerlos algún día, pero aún no tengo suficiente tiempo para ello. En serio, quiero bolsos de este tipo, que no encuentro por ningún sitio, no los vendes? o no sabes de alguien que los venda? Me encantan.
    María José.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito!!! es una pasada... y encima la tela es lo más... me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, ay cuanto me gustaría aprender a coser en condiciones!! Algún día lo lograré. Alguna creeis que no teniendo ninguna noción de costura, siendo autodidacta, se puede conseguir cosas como las que haces? Me compré máquina de coses, aún no se que hacer con ella, jj.
    Gracias por compartir vuestras labores. Un saludo, Belén.
    http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que a tu madre le haya encantado, es precioso!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!!!!!
    Lo del bolsillo genial porque así se ve bien el dibujo de la tela que es precioso.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  25. Inmaaa , Qué bonito te ha quedadoooo. Me encanta esa tela, y la combinación!! Un diez!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...