jueves, 13 de junio de 2013

Una cartera monedero nueva para mí... ¡ya era hora!


Hace unos días La Pantigana nos proponía un Cosemos juntas de una cartera monedero. ¡No me lo pensé ni un minuto!. La necesitaba de verdad, hace tiempo que voy con un monedero en el que llevo todo junto: tarjetas, monedas, papeles y billetes cuando los tengo, y cuando busco algo tengo que sacar todo, un desastre.

Me encanta la idea de poder tener las tarjetas a la vista y clasificadas, nunca he tenido una cartera de este tipo, todas me parecían muy serias. Y aunque una se va haciendo mayor, todavía no me veo con carteras de señora, qué le vamos a hacer.

Así queda por fuera, bien cerrada para que no se escape nada.


Y así por dentro ya con algunas tarjetas.


El tarjetero es muy completo, me caben todas las que tengo sin problemas.


Y al monedero le tuve que poner la cremallera en contraste, color verde, porque de 10 y 12 cm. tengo un montón de colores extraños ya que las conseguí a unos 10 céntimos en una tienda que las tenían desde hace montones y montones de años... ¡Pero me gusta como queda!


El patrón y el tutorial es perfecto, lo que más cuesta es cortar las telas, siempre es lo que más pereza me da. Y además lo deja en su blog para cuando queráis hacerla, os lo dejo aquí de nuevo.

¡Gracias La Pantigana! Seguro que repito.

18 comentarios:

  1. Pues tienes razón , es la mar de chula y práctica. Estilo Inma total .

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que estupenda!! que bonita me parece!! voy a intentar customizar unas camisetas que ya vino mi pedido de telas...si quedan bien las pondré en el blog y me das el visto bueno o malo ;D Voy allá!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita en lunares! Te ha quedado perfecta y la cremallera en verde me encanta. Buena idea lo de poner dos elásticos. Yo sólo puse uno un poco estrecho y me hubiera quedado mejor con dos. A la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado súper...súper bonita, se ve muy bien hecha. Eso de la edad tonterías, hasta yo me apuntaría a una, jajajaja. Conchita.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado! yo aun estoy en ello! Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué telas más chulas!! si pillo yo esa ganga de las cremalleras!!! sólo tengo blancas y negras! Me gustan las gomas rojas tb

    ResponderEliminar
  7. Jo tengo tanto que aprender!! Cada vez que veo algo quiero hacerlo. Recien me inicio en la costura y me apetece todo. Muy guapa la cartera. Me han regalado una máquina de coser y no sé yo si algún día le sacaré partido alguno. Gracias por compartir vuestros trabajos.
    http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula!! y la cremallera le queda genial....

    ResponderEliminar
  9. Superbonita y encima eliges unas telas que la rematan!

    ResponderEliminar
  10. Inma, además de quedarte preciosa es muy práctica con todos los apartados que hacen falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, qué combinación tan bonita! Lo que más me gusta es el toque que le dan las gomas de color rojo, qué buena idea! Ahora a presumir de cartera nueva!!!

    ResponderEliminar
  12. TE ha quedado muy bonita, y el contraste de la cremallera tambien, vamos que si no nos cuentas la historia no nos enteramos. Cremalleras a 10 centimos, me imagino que te llevaste media tienda!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combinado las telas! Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por participar.
    Ya sabes que me encanta cómo te ha quedado. Me gustan mucho las telas de rayas, pero gracias a ti los círculos me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy en ello, me he retrasado un poco-bastante...
    La tuya es chulísima, estoy deseando ver el recopilatorio con todas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita te ha quedado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa me gustaría hacer una cartera tan chula cómo la tuya pero no consigo encontrar el tutorial. Si me pudieras echarme una mano .....
    Quiero regalar alguna para Navidad
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...