lunes, 10 de junio de 2013

¡Volvemos con ordenador nuevo!


Disfruto estando en casa, soy muy casera, mucho. Me encanta saborear los regalos que la naturaleza nos da y uno de ellos son estos preciosos atardeceres que puedo ver desde casa. Para mí es importante disfrutar de lo que se tiene, sea mejor o peor, mucho o poco, pero vivirlo de forma intensa, valorarlo y gozarlo.

Mi ordenador murió o mejor dicho no lo quise salvar; eso sí, recuperé todo el disco duro, estaba perfecto. 

Arreglar el ordenador me costaba 150€ y claro, cuando me puse a pensar me di cuenta de que mi ordenador no tenía 4 años sino casi 6, no le funcionaba el dvd, el ventilador no funcionaba bien y de vez en cuando el ordenador se calentaba y apagaba, ya no tenía batería, le faltaban 2 teclas, no le funcionaban las entradas de audio... ¡pero estaba tan acostumbrada a él, que no le veía ningún defecto! Murió su tarjeta gráfica. ¡Qué capacidad tiene el ser humano de adaptación! Decidí cambiarlo, 500 € menos en la cuenta.

Ya hace unos días que lo tengo, pero aproveché también para desconectar de la vida virtual, que a mí me va de maravilla hacerlo de vez en cuando, no sentirme "enganchada" hace que me encuentre bien y sobre todo libre y feliz.

Estamos a final de curso, con una primavera loca que a mí por lo menos que trastorna, aquí en casa pocas actividades nuevas hemos hecho y tampoco he cosido en exceso. He leído y descansado. La cámara de fotos la he tenido prácticamente de vacaciones. 

El peque de esta casa ha jugado mucho de forma libre, con sus vehículos, sus construcciones, puzzles, cajas de letras... Pocas cosas nuevas le he propuesto. Cuando el tiempo lo ha permitido hemos salido al jardín y hemos disfrutado: ya tenemos las plantas de verano, el jardín y arenero ya está en pleno rendimiento y este año, a mi pesar, no ponemos huerto, porque tenemos que obrar justo al lado y nos lo impide. Ya me he hecho a la idea y sé que lo echaré en falta, pero pienso que sólo es esta temporada y ya está, no se acaba el mundo.

Aún así, acabo de revisar las carpetas de fotos y tengo como para 15 entradas, poco a poco me pondré al día y os iré contando lo que hemos estado haciendo por este rincón. 

¡Feliz semana!

36 comentarios:

  1. ¿fotos para 15 entradas? ¿ y dices que prácticamente no has hecho fotos ? jejejej.

    Que bien volverte a tener por aquí !!
    Un abrazo grandote família!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te había echado de menos!jejeje.
    Disfruta de tu nuevo ordenador y desde luego de esa vista privilegiada que tienes desde casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como dices lo más importante es disfrutar y ser feliz con lo que tenemos. Eso de dejar la cámara, libertad en los juegos, leer... es toodo un privilegio y se disfruta al máximo!! Me alegra tu vuelta, muchos besicos playeros y ya somos uno más en la familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, enhorabuena, qué emoción!! Me alegro muchísimo, espero que todo haya ido fenomenal.

      Eliminar
  4. Que bien tenerte por aquí de nuevo!!! Pues esperamos esas 15 entradas con ganas :-D Me alegro mucho que hayas aprovechado para desconectar!!!! Que te queremos tan libre y con tantas ganas como siempre :-D Yo, personalmente, te he echado mucho de menos :-D. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Pues tomatelo con calma!! A mi lo que mas me cuesta es publicar!! Que bien que ya estes x aki.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Inma!!! Yo también estrené hace poco ordenador... y ya nos llevamos de cine!! Me alegra que hayas desconectado... vuelves con más energia!!
    Besicos :-*

    ResponderEliminar
  7. Iepa Inma! que alegría volver a leerte por aquí!!! se te ha echado de menos!!! Uns besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡5 entradas! Seguro que poco a poco vas encontrando el momento de irlas subiendo, yo por aquí estaré esperando.
    Una desconexión de vez en cuando , siempre viene bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se os ha echado mucho de menos, aunque sé que estas desconexiones son muy necesarias de vez en cuando.
    Me alegro de leerte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que bien que estés de vuelta !!
    te hemos echado de menos

    con respecto al huerto ¿por que no te coges unos bloques le pones la
    tierra y te montas un huerto de quita y pon? por lo menos no te quedas
    con las ganas mira este es de madera pero tambien los he visto con bovedillas
    http://pinterest.com/pin/488640628290133074/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya lo pensé, pero... me dio pereza montarlo sólo para un año!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  11. Genial!!! Hija, quince entradas y dices que has dejado la cámara algo aparcada...madre del amor hermoso, que alegría!
    Me alegro que andes ya por aquí, ya viste cuántos mensajes te dejamos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! qué alegría leerte de nuevo!! Me alegro mucho de que hayas deconectado y te hayas tomado tu tiempo, siempre viene muy bien y son necesarias. Tómate el tiempo que necesites, pero no nos abandones!! es una gozada leer tus entradas!! te he echado mucho de menos!! Espero ansiosa esas 15 entradas. Eres una campeona!!

    ResponderEliminar
  13. Te pregunto, si no quieres no contestes, es simple curiosidad ¿Qué ordenador te has comprado?
    Un beso y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madalen, un toshiba, peor no sé mucho más de él, jajaja. Me lo pilló mi chico en la tienda de informática que llevan unos conocidos y siempre nos fiamos de ellos.

      Eliminar
    2. Antes que este Vaio tuve un Toshiba, gran máquina!
      Seguro que te da muy buenoa ratos

      Eliminar
  14. Qué bien que hayas vuelto, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  15. !QUE BIEN! poder estar con vosotros todos los días. Besos. Conchita.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todas por la bienvenida, qué a gustito me siento por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que bien del ordenador que ya estas aqui de nuevo, se te echa mucho de menos,cuando lei que sin ordenador, dije, como, nooooo!!! No queria dejar de leerte y saber del peque, mi hija dany tiene casi la misma edad y me has dado muchas ideas para hacer con ella y con las más peque, me encanta ver las fotos, y en cierta forma me he encariñado, diras que locura!, pero es verdad, no sabes como te admiro y sin que lo sepas me infundes esos animos para sacar y hacer cosas con las niñas, por eso me encanta que estes de nuevo aqui y poder seguir leyendote. Te mando un mega abrazo desde el otro lado del oceano. Un bezaso.

    ResponderEliminar
  18. Qué alegría Inma!!! Se te ha echado mucho de menos!!! Un besazo, me encanta tu blog!!! Elena

    ResponderEliminar
  19. Yujuuuuu!!! Bienvenida Inma!!!!

    Un besito

    MiMi

    ResponderEliminar
  20. Se te echaba de menos, me alegro de poder leerte de nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Inma,

    Tu serenidad, organización y sensatez me encanta y me alucinan a la vez...Si te echaba en falta :)

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de poder leerte otra vez!!!

    ResponderEliminar
  23. se te echaba de menos, pero viene bien desconectar de vez en cuando, verdad? Besos

    ResponderEliminar
  24. Como te he echado de menos!!! No es lo mismo la blogesfera sin ti!!! Me alegro un montón de seguir leyendote... seguro que tienes miles de cosas que contarnos, pero tiempo al tiempo, sin prisas!!!

    ResponderEliminar
  25. Rebienvenida!!!! Me parece genial que hayas descansado, te irá muy bien, todas lo necesitamos en ciertos momentos de nuestras vidas. El tema huerto, bueno, habéis elegido el mejor año para no hacerlo pues con lo que ha tardado en llegar el calor, no sé yo qué recogeremos, jejejeje. Yo este año, lo he delegado en mi pareja, cosa que me pesa mucho, pero he tenido que reconocer que no puedo con todo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  26. Se os echaba de menos!! Gracias por dejarnos compartir tantas cosas con vosotros!!

    ResponderEliminar
  27. Que bien que hayas vuelto me alegro que todo vaya bien!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...