martes, 16 de julio de 2013

Agenda para planificación diaria del homeschool.

03 

Una mamá mexicana, Jazmín, ha empezado un proyecto nuevo y bonito y me apetece compartirlo con vosotras/os. Ella, diseñadora gráfica, es quien le dio el toque a mi blog para que tenga este aire fresco que tiene ahora mismo y estoy segura de que el proyecto lo aborda con gran ilusión.

Con su hijo de 3 años ha comenzado su andadura como Mamá homeschool y a través de su página web, Nuestras Aventuras en Casa, va a poner a la venta imprimibles para las familias que quieran utilizarlos con sus hijos.

El primer imprimible que ha elaborado ha sido esta Agenda para la planificación diaria de homeschool

Me lo ha enviado para verlo y me parece super completo, me parece un recurso muy completo para las familias homeschool o incluso para aquellas familias que simplemente quieren acompañar y participar en la educación de sus hijos de forma conjunta con la escuela.

Yo llevo unos años en los que huyo de planificaciones y obligaciones, me gusta vivir algo más al día y reconozco que me gusta improvisar. Lo más que hago es tener un cuaderno o una hoja suelta donde me apunto ideas cuando surgen, sea la hora que sea. Así soy feliz y pienso que es suficiente para acompañar a mi hijo en su crianza y educación. Pero hay personas para las que estas agendas son necesarias, para mí lo fueron en otros momentos de mi vida, para poner orden, para no olvidar, organizar, apuntar ideas... Me parece un buen trabajo el que ha hecho.

Si vives en cualquier parte del mundo puedes adquirirlo en formato PDF para que imprimas las hojas las veces que te sea necesario. Y Si vives en la Ciudad de México puedes comprar el planner impreso y listo para usar.

Un bonito proyecto.

3 comentarios:

  1. Además es superbonita! si es que hay gente con un arte ....
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos, seguro que es muy útil.
    Y mucho ánimo para esta madre en el proyecto que inicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MIL Gracias por compartirme este espacio en tu blog Inma! y a las mamis que me dan ánimos también =) Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...