domingo, 21 de julio de 2013

Bombacho "cagado" de verano


Este tipo de pantalones nos encantan, me gustan mucho como quedan y va comodísimo. Los tenemos en largo, pero ¿por qué no también para verano en corto?

Tela de camiseta fina y tela de puños para cintura y rodilla o algo más abajo a modo pirata.

Son sólo dos piezas, una delante y otra atrás, con la remalladora cosidos super rápidos y con la máquina normal también, eh?. En cuanto los haga de nuevo y me asegure del patrón lo cuelgo. Para la peque también voy a empezar a hacer algunos, qué ganas tengo!

La cintura es ancha para poder ser doblada.


 Unos pequeños círculos para dar más color.


 Y a pasarlo bien con ellos!


¡A seguir disfrutando del verano!

11 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!!!! tanto para mí como para los peques :D

    ResponderEliminar
  2. Son un vicio. A mi me encantan, son comodísimos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Son muy cómodos, si, a mi también me gustan ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo espero ansiosa a que cuelgues el patron!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los bombachos, al peque se los hago casi todos así. Y en corto quedan más graciosos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones bombachos, siempre me han parecido super comodos.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  7. que chulos en piratas!!! me gusta cómo quedan los círculos también así!
    Fijo que lo pruebo cuando lo cuelgues!!
    y qué ganas de ver la ropa de la bebe!!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de pantalones crean adicción. Yo le hice un montón en largo a mi peque y ahora voy a empezar con los cortos para ir fresquita estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a esperar a que cuelgues el patrón. He intentado hacer alguno a mi bola sin mucho éxito...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...