sábado, 20 de julio de 2013

Camiseta de tirantes personalizada.


¿Os acordáis de la camiseta verde de tirantes del otro día? Hemos vuelto a utilizar el mismo patrón, de la revista ottobre, pero dándole un toque más personal, dibujada por Acher... ¡nos encanta!

Corté la tela y la dibujó con los rotuladores de tela directamente.

Un  buen planchado para fijar la pintura y después coserla. 

La tela de camiseta y la tela de puños de cuello y mangas, de La Pantigana shop.




 Y con este super dibujo... ¡la lleva encantado! ¿se nota que este año está lloviendo mucho?


¡A estrenarla!


Por detrás simplemente el corte de otro color.


¡Estrenada!

17 comentarios:

  1. está genial! me encantan las cosas hechas x los peques...

    ResponderEliminar
  2. esa sonrisa del dibujo lo dice todo !!!

    ResponderEliminar
  3. precioooosa!!! qué artista Acher!!! y la mami!!! mi camiseta preferida, sin duda!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y yo creo que cuando están personalizadas por ellos las llevan con mas alegría!

    ResponderEliminar
  5. Oh, me encanta, la verdad que nunca se me había ocurrido eso, pero te cojo la idea para un futuro muy lejano para cuando tenga hijos... que lleven lo que ellos mismos han hecho!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Sois.....geniales, Jajajajaja me encanta. C.P.

    ResponderEliminar
  7. Chulisimaaaaa, me en canta ese dibujo tan personal!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!! que cara de felicidad tiene el dibujo!! es muy buena idea incluso para regalo personalizado!!! qué bonito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulada! Me encanta, os ha quedado precioso.¡que sonriente!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, lo más bonito que he visto!!! :-P

    ResponderEliminar
  11. que chulada!! ésta la tienes que guardar toda la vida!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...