lunes, 22 de julio de 2013

Camiseta nueva del Rincón de Teo en Pirineos Sur.


El sábado nos escapamos a Pirineos Sur, todos los años nos gusta pasar un día por allí: pasear, tomarnos algo, comer, tumbarnos en el río y comprarnos alguna cosa en los puestos artesanos del mercado. Hay mucha ropa, diseños propios, artesanos... ¡me encanta!

Este año tenía un puesto El Rincón de Teo, me encanta lo creativa que es y lo que cose, una artesana de toda la vida. Me acerqué a conocerla, por facebook me había entereado que estaría allí. No me pude resistir y le compré una camiseta para Acher... ¡cómo le gustó, se la dejó puesta allí mismo!

Y porque me apetece, porque es un proyecto de una mujer, una verdadera artesana, una emprendedora y super creativa, desde este rincón le hago publicidad.

Tiene ropa de la que me encanta a mí, de la que nos encanta en este rincón. Yo no le había comprado nunca porque sabéis que nos encanta coserla nosotros mismos, pero como sé que algunas de las que os paseais por aquí no coséis y os gusta nuestra ropa, aquí tenéis el enlace de su tienda on-line.

En su tienda prima el color y la alegría, podréis encontrar pantalones turcos, locas camisetas, vestidos super divertidos... muy diferente a lo que podéis encontrar en las tiendas habituales.

¡Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. Yo ya la conocía y la he comprado alguna vez por internet. Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía. El año pasado vi el puesto pero no a ella...qué guay haberla conocido en persona. Me gusta mucho el estilo de ropa que tiene.
    La camiseta chulísima. A ver si nos podemos escapar este finde!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original y divertida, me encanta. Conchita.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el post, no me lo esperaba!!!! gracias por acercarte a nuestro rinconcito!!! un besote grande y te felicito por tu blog y por tu familia!!!! muack!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene una ropa muy divertida. Acher está cada día más guapo.

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo he mirado ,tiene cosas super chulas. si ya lo digo yo...vaya arte que hay repartido por ahí!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...