domingo, 7 de julio de 2013

Delantal montessori


Ya le cosí un delantal al peque cuando tenía año y medio, evidentemente se le quedó pequeño. Allí tenéis el enlace al patrón y la explicación de como hacerlo.

He seguido el mismo patrón porque me parece muy cómodo para ponérselo y quitárselo él solo. Esta vez he forrado el interior para que quede mejor cosido.


Los tirantes van con goma arriba para pasarlo fácilmente por la cabeza y el cierre lateral con velcro es muy fácil de poner y quitar.





Para hacerlo ya lo véis, he reciclado un vaquero y un trozo de tela que ya he utilizado en otros proyectos.

¡Y el delantal a la cocina que es donde tiene que estar!


¡A cocinar!

17 comentarios:

  1. carai! me encanta! te ha quedado muy chulo! tomo nota de ello!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula y qué práctica. Y qué decir de lo guapo que está el modelo.

    ResponderEliminar
  3. Genial me encanta el reciclaje que has hecho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Tengo pendiente desde hace siiiiglos hacerle un delantal a mi peque. Me guardo el enlace al tutorial para cuando tenga un ratazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!y el bolsillo esta genial... Yo también me lo apunto para hacerle uno al peque
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los mandiles y este te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  7. me apunto lo del velcro; tenemos que hacer otro, ya que cuando hacemos cerámica también lo utilizamos y luego tenemos que esperar a que se lave para poder volver a utilizar en la cocina; gracias por compartir lo que haces; genial la idea de reciclar unos tejanos...me encanta; un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...