martes, 30 de julio de 2013

Más pantalones bombachos


Estos son los últimos pantalones que le hago este verano, que ahora ya va servido.

Una tela de algodón, que no pasa desapercibida pero que me encanta, la compré en la rebajas de julián y lópez, estaba a mitad de precio, unos 6€/metro. La tela de puños de cintura y rodillas de lapantiganashop.


Patrón básico que utilicé ya aquí, sin bolsillos ni nada, de batalla.

Para que veáis la tela con más detalle y la etiqueta, cómo me gusta!
 

Cosidos directamente con la remalladora, super rápido y por dentro quedan genial.


Probados y ¡a jugar!


¡Vestuario de verano completo! ¡ya era hora!

13 comentarios:

  1. Hola!! Hace mucho que no te comento pero el verano esta siendo movido con viajes y experiencias nuevas y otras que aunque ya son recurrentes, siguen siendo increibles!! Decirte que estas guapisima, que me alegro un monton de esa nueva vida y que estaré hoy investigando nuevas formas de diversion en tu blog. Por fin comienzan nuestras vacaciones en el pueblo!!! Campo, corral, bicis y tiempo libre, espero aprovecharlo!! Disfruta!
    Amaya de http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Geniales, esa tela la vi y es chulísima!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esa tela me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos!!!! me encanta la tela y me encanta la forma! qué gusto coserlos en un momento con la overlock!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! LA tela es muy chula, y el patrón del pantalón me tiene enamorada. Esta tarde pensaba usar el patrón para hacer uno para Martinho. Me han llegado unas telas nuevas que estoy deseando estrenar.

    ResponderEliminar
  7. Por fin he conseguido puño y le voy a hacer unos bombachos a mi hijo, que desde que vi los que le haces al tuyo me quedé con las ganas :-)
    Estos son preciosos también!!

    ResponderEliminar
  8. Consigues unas telas preciosas! Y hechas pantalones todavía ganan más!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien se lo pasa Archer con el agua.Hay que ver el efecto hipnotizador de transferir cosas de un sitio a otro por medio de un embudo lo que da de sí.Nosotros lo hicimos hoy en la bañera con blutak. Un acabado genial de las costuras.No sé cuando estrenaré esta función en mi máquina.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos.... y con la tela de la panera que regalaste que tanto me gustó. Así que en pantalón... ni te cuento lo que me gusta!!!! Inma, me animaré algún día a coser? mi máquina nueva me espera desde hace un año....

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos. Ahora a por el de otoño-invierno.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...