martes, 2 de julio de 2013

Mochilas para las amigas del peque


Nos invitaron al primer cumpleaños de la clase, qué ilusión le hacía a Acher. 

Me apetecía hacerles algo yo y recurrí a las mochilas, que me parecen prácticas y pienso que me quedan bastante bien cosidas, algo importante cuando haces un regalo.

Como eran dos niñas, me apeteció hacer algo más femenino y recurrí a las mochilas Pandielleando. Las cintas y los pompones nunca los había utilizado en las mochilas y para niña me gustan mucho.


Las dos niñas nacieron el mismo día, mochilas parecidas pero no iguales, para que luego no las confundan si las llevan al cole.


Espero que las disfruten y que las lleven mucho.


A partir de aquí empieza una nueva etapa... ¡los cumpleaños!


¡Feliz día!

14 comentarios:

  1. Ohh!! que bonitas Inma!!!Nosotros este año también hemos regalado ropa, mochilas, pantalones que he hecho yo en casa, y la verdad es que han gustado mucho tanto a los niñ@s como a los padres. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas!!! Seguro que les encantan!!!. Bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas! Los cumpleaños, si señora, ahora se te va a disparar aún más la creatividad, que ya es decir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan yo quiero unaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las mochilas, me gustan originales y divertidas con sus pompones :-)

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan el detalle de los pompones le da el toque maestro¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. que bonitas te han quedado!!! yo hice una,la publiqué ayer el el blog ;) Saludos
    (desde mi móvil)

    ResponderEliminar
  8. La tela vaquera con esas cintas y tapa costuras queda muy original, y apropiado para una mochila .....muy bonitas ¡ Como te diviertes ! Conchita.

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron estupendas, imagino que les encantaría a las niñas....

    ResponderEliminar
  10. Les encantarán!!! Son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  11. Son ideales! Qué bonitas!!!! Qué manos tienes, hija.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas son las mochilas! les habrán encantado!
    Por aquí también hemos empezado ya con cumpleaños de amiguitos de la clase y la verdad, que es una ilusión muy grande para ellos, tanto asistir al de los amigos como que vengan al suyo...estaba emocionadísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...