lunes, 29 de julio de 2013

Nuestro juego del verano: Rush Hour Jr.


Se lo vimos a una amiga de 4 años, le llamó la atención.

A los quince días se lo vimos a un niño de 6 años... ¡le gustó más! Y a mí también, lo reconozco.

Un día de visita por Zaragoza lo compramos, capricho mío, porque él en ese momento no quería, hubiera preferido coches, trenes, canicas... Lo compramos en UDE.

Nos lo llevamos a nuestra escapada a la playa... ¡y este juego es un vicio! Es un juego ideal para llevarlo en excursiones, escapadas o reuniones con amigos o familiares, ocupa muy poco espacio.

Es un juego de ingenio y lógica, tienen que escapar de un atasco que se prepara a partir de una carta de reto que hay de diferentes niveles. Hay que ir moviendo los vehículos que bloquean el paso del camión de los helados.

Un juego ideal para ratitos tranquilos en casa, al salir de la piscina, después de comer... ¡en cualquier momento!


 Momentos compartidos de juego.


Lo venden en diferentes sitios vía web, lo he visto en aprendiendo matemáticas, en demartina, en amazon.es... Supongo que en otros más.

17 comentarios:

  1. apuntado! me ha gustado mucho. A ver si lo pillo en Abacus!
    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. A mi bollito le encantaría! Gracias Inma!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi es un juego que me tiene enamoradaaaaaaa. Lo he regalado en más de una ocasión, aunque la última no tuvo mucho éxito!!! :-( Pero lo pienso seguir regalando pq es una pasada.... a mi me entra a un vicio... jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Resulta que en una ocasion se lo vimos a una niña de unos 12 años. Estabamos celebrando un cumple y todos los niños se arremolinaron en torno a ella pero no sabiamos que era!! Hoy cuando Gillen lo ha visto, ha recordado la anecdota. Pero para 4 años ya les sirve?? He creido ver en la caja de 6-8....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el junior, que pone a partir de 6-8 años y yo también pensé que para 4 era pronto... ¡pero no! Hay 4 niveles de cartas, el primer nivel lo resuelven super fácil, el segundo le cuesta algo más pero también lo saca solo. E incluso algunas del tercer nivel las resuelve simplemente ayudándole con alguna pregunta. Pero no solo mi hijo, que los niños a los que se los vimos también los resolvían, está genial. Aunque es verdad que hay niños de la misma edad que no los resuelven, pero como en todo, a algunos les interesa más y a otros menos!

      Eliminar
  6. yo tengo 34 y estoy viciadissima!!!! Asi que es una super buena inversión. Genial para escparse de las maquinetas y pensar un poco.

    ResponderEliminar
  7. muy chulo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. qué interesante!! me encanta! yo creo que me lo compro

    ResponderEliminar
  9. tenemos un juego muy parecido, de imaginarium, y es verdad que para viajes y reuniones es una pasada, por lo entretenido y porque no ocupa nada!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la versión adulto y me encanta! no sabia q existia la junior! no se si se puede comprar las cartas suelats y jugar con el mismo tablero...

    ResponderEliminar
  11. este lo tenemos y jugamos mucho!

    ResponderEliminar
  12. Este lo tenía mi primo (que ya tiene 13 años) y cuando se lo traía es verdad que es un vicio pero para las personas de todas las edades eh! A mi me encantaba, hay que pensar a veces mucho... según la carta.

    ResponderEliminar
  13. Lo ví en una charla de Malena presentando juegos de lógica y ya me gustó en ese momento (como otros muchos que presentó!!), y todavía andamos con la duda de cual coger....así que esta entrada me va bien para irme decidiendo...o liarme aún más, jaja
    muxus!

    ResponderEliminar
  14. Lo tenemos!! Es cierto, engancha y entretiene muchísimo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...