viernes, 26 de julio de 2013

Panera o cesto multiusos tutorial de naii


Hay veces que tienes proyectos pendientes en la cabeza y este era uno de ellos desde que las vi en el diario de naii, me encantaron. 

Pero es que ahora nos lo ha puesto más fácil haciendo un tutorial, ¡no tenía excusa!

Son paneras o cestos multiusos, reversibles, se les da forma con los snaps y para guardarla se puede hacer plana si quieres y así ocupa mucho menos sitio.

La primera la hice rellenando con goma eva y queda muy consistente, todavía no la he lavado, no sé cómo quedará.


La segunda lo intenté con una entretela fuerte y para que quedara bien y con forma le tuve que poner dos snaps en cada esquina.


Esta última ya no está en nuestra casa, fue un detalle para unos amigos que nos vinieron a ver a casa y se la llevaron repleta de magdalenas.


Ah!! que ahora os ha entrado ganas de magdalenas, ¿no? Pues son de harina integral de espelta y sésano. Un vicio, las que hacemos habitualmente en esta casa, tenéis aquí la entrada.

¡Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. ohhhh qué bonitas!!! yo acabo de terminar la primera :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulada! Preciosas, si ya las magdalenas se ven ricas llevadas así a la mesa, queda genial. Chulo y muy práctico, además.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Así llenita de magdalenas me la pido yo! jejejeje. Unos colores chulisimos.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay. Otro de los muchos proyectos que tengo pendientes... ¡porque no dejáis de dar ideas chulísimas! ¿Actualizarás para decir qué tal aguanta los lavados la panera con goma EVA? ¡Me parece una idea fantástica!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta rellena de magdalenas!!!, un buen regalo, un saludo, Cris

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la que has regalado!!!! Y que rica!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Pues son bastantes bonitas, que mano tienes con la costura!
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. que bonitas! voy a ver estas magdalenas que tiene una cara de me coma ya!

    ResponderEliminar
  9. Que ropas tan chulas! Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog! Llevo un tiempo leyéndolo y me encanta. Por cierto, tengo que probar estas magdalenas (las de chocolate blanco que pusiste ya las he hecho y han sido un éxito)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerlas pero variare tu receta con leche de soja que uno de mis peques tiene alergia a la proteína de la leche de vaca espero que queden igual de ricas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...