miércoles, 17 de julio de 2013

Pantalones cortos bombachos.


Estos días estoy cosiendo para Acher, necesita pantalones cortos y alguna camiseta.

He retomado el patrón del pantalón bombacho talla 3 años, lo he ampliado y modificado un poco.


Tela vaquera fina y tela de colores de ikea.


Por detrás no le hice bolsillo, sólo un pequeño detalle que da color.


Desde que descubrí la aguja doble, no puedo dejar de usarla, me encanta como queda.


Y a llevarlos sin parar! Si los deja por debajo justo de la rodilla quedan más bombachos, pero él se los baja, pantalones piratas.

17 comentarios:

  1. Son chulísimos!!! qué combinación de telas tan acertada, y los pespuntes en rojo y la etiqueta, son perfectos!
    me chiflan estas costuras con la aguja doble, quiero unaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos Inma. Estoy de acuerdo contigo, la aguja doble es una pasada. Tengo que atreverme a usarla más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que con la aguja doble queda todo genial! la mia esta muriendose de aburriemiento en el cajon, me da miedito usarla... jajaja son chulisimos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos.....y que bien le quedan a Acher. Me encanta este patrón de tu pantalón bombacho....

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! La aguja doble engancha... jejeje

    ResponderEliminar
  6. cada vez te quedan mejor, más profesionales ... a dónde llegarás? jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No tiene mucho que ver, o si? ;) ... pero qué bonito es Acher!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones, no conocia la aguja doble pero ya la probaré. Por cierto, que guapísimo está Acher.

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan esos pantalones! Y que guapísimo esta tu peque. Esta hecho todo un hombrecillo ya!

    ResponderEliminar
  10. Que guapo y que mayor esta. Ya tiene cara de niño mayor

    ResponderEliminar
  11. Que lindo coses!! y que bello está el pequeño! tiempo sin pasar por acá!Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, totalmente de acuerdo con Dawn, la combinación de las telas perfecta y la costura con aguja doble increible.

    ResponderEliminar
  13. Hasta que no he leído el final creía que eran largos. Lo que me sorprende es que que pronto crecen los niños, cuando empece a leerte, Acher era un renacuajo de casi 2 años y ahora es todo un niño ya.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho!!! Nunca le había visto tantas posibilidades a esa tela de ikea ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola aun no le se muy bien a esto pero m encantan todo lo q haces yobtengo dos hijos uno de tres y uno de 1 año. Cuatro meses espero un dia coser tan bien como tu tu bebo esta hermoso saludos y felicidades por el new integrante

    ResponderEliminar
  16. Chulos los pantalones y GUAPISSSIMO tu niño!! :D. Con la aguja doble queda fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te han quedado y qué bien le quedan

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...