lunes, 15 de julio de 2013

Shorts del CC de Mi Rincón de mariposas.


Pero cómo me iba a quedar yo sin los shorts del CC de Mi Rincón de Mariposas. 

Ayer domingo por la mañana imprimí el patrón y en un momento estaba hecho... ¡se cose rapidísimo! 

Y por supuesto fotografiado y estrenado, seguro que esta semana me hago alguno más, son super cómodos y fresquitos.


Tela ditte de ikea y sin complicaciones, rápido, rápido.

Talla XL, le he ampliado 1 cm. al patrón del CC más el margen de costura... ¡geniales!

¡Feliz semana!

11 comentarios:

  1. que no se ve la tripica!!!
    Me encantan, qué bonitos te han quedado!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, con el pespunte doble a contraste y esos círculos marca de la casa!

    ResponderEliminar
  3. Perfectos! Sencillos y muy tuyos, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, si!! ( los mios aun estan por terminar.... :(
    Por cierto, le he hecho a la peque el peto que hiciste con tutorial y patron. Me encanta el resultado ( si quieres pasate por el blog a ver que te parece)
    Gracias por compartir tus costuras y tus ideas!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien.. Se ven muy cómodos. Conchita.

    ResponderEliminar
  6. Que cuerpini tienes incluso embarazada, Inma.
    Yo tengo un pantalón muy parecido pero comprado y sienta de maravilla para el Verano.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me hice la XL, aunque eso de coserlos rapidísimo aún no se me da.

    Aprovecho para darte las gracias, porque, si he empezado a coser, ha sido porque viendo algunas de las cosas que haces me fue picando el gusanillo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos!!!!
    Yo no soy nada se shorts... aunque no descarto...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...