miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Dónde comprar tela de camiseta? ¡la gran pregunta!




El otro día cuando hice la entrada de los pantalones bombachos "cagados" de bebé, muchas de vosotras me preguntábais dónde había comprado las telas... ¿por qué es tan difícil encontrar tela de camiseta en las tiendas habituales? ¡pues no tengo ni idea! ¡Pero mira que es difícil!

Las telas que normalmente utilizo son telas de camiseta, con un alto contenido de algodón. Para verano alguna vez he utilizado algunas más finas de viscosa, pero me gustan mucho menos. Sobre todo huyo de las que son poliester, que no me gustan tanto.

Los bombachos del otro día son una tela de camiseta pero algo más gordita, pero he vuelto a mirar en la página donde la compré y ya no hay de la misma, por lo tanto no tengo la referencia exacta. Fue pura casualidad, cuando la compré pensé que era tela de camiseta normal, pero al llegarme a casa vi que era algo más gorda, no la pude utilizar para verano pero sí para invierno.

Aquí os pongo cuáles son mis referencias para comprar tela de camiseta, donde yo he comprado alguna vez y me han gustado:

1. La Pantigana shop: Excelentes precios, calidad y servicio. Web en castellano. Gastos de envío nacionales. Página de referencia.

2. Michas Stoffecke: Precios elevados pero muchísima variedad, telas super bonitas. Aquí compré las telas de los pantalones bombachos de bebé. Gastos de envío fijos elevados, lo más interesante es compartir pedido con otra gente. Hay paquetes sorpresa que salen mucho mejor de precio, aunque yo no me he atrevido. Web en alemán, si como yo no lo controlas, hay que recurrir al traductor.

3. Spicy-kids: Precios elevados, telas preciosas. Gastos de envío en función del coste de la compra, tampoco son baratos. Para muy poca cantidad, puede ser más interesante que el anterior, hay que comparar precios.Web en inglés, aunque la tienda es alemana.

4. Telas.es: Precios normales, variedad en tonos lisos, algunas rayas y algunos estampados; cada vez tienen más variedad en este tipo de telas. El servicio antes era pésimo, la última vez que compré había mejorado, pero no deja de ser un riesgo comprar aquí, algunas blogueras han tenido problemas. Web en castellano, aunque la tienda es alemana. Gastos de envío asequibles.

Otros lugares donde no he comprado yo pero que tengo muy buenas referencias son:

5. Modes4u: Hay que ir mirando, puede haber mucha o poca variedad en telas de camiseta (telas de punto). Página japonesa pero en castellano. Lo interesante es que a partir de 60€ el envío internacional es gratuito.

6. Ixat Bigcartel: Hay mucha variedad y hay telas bonitas. El precio está en dólar y el servicio es bueno, conozco varias bloqueras que han comprado allí sin problemas. Gastos de envío elevados.

¡Espero que os sirvan las referencias! Es una opinión personal, no patrocinada y bajo mi experiencia. Seguro que hay otros lugares que desconozco, tanto físicos como virtuales.

22 comentarios:

  1. Gracias por las referencias. Hasta hoy solo he comprado en La Pantigana y genial. La verdad que me da cierto respeto llevarme un chasco al no tocar lo que compro...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, todavía no he cosido camiseta y me da cosa comprar por internet porque no controlo mucho pero dada la oferta que hay en Zaragoza creo que tendré que hacerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, en Zaragoza Rojo Ababol alguna vez ha comprado en Bacanal, yo todavía no he mirado!

      Eliminar
  3. Gracias por el listado!! Yo ya tenía alguna anotada ;D

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora nunca he cosido camiseta, tendré que ir comprando y hacer la prueba!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma, te añado dos tiendas alemanas, yo sólo he comprado en la de Mira y muy bien siempre, la pega es que a veces no tienen mucha variedad porque se les acaba enseguida las telas bonitas:
    - Mira: http://shop.madebymira.de (11€ de gastos de envío, gratis a partir de 150€ de compra)
    - Naehwahna: http://www.naehwahna.de (12€ de gastos de envío)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Inma, esta entrada me ha emocionado..... no se puede negar que eres igual que tu padre....que miraba tantísimo antes de comprar tejidos. El siempre ha disfrutado mucho con su trabajo y tu trasmites mucho entusiasmo con todo lo que haces. Cuidate. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ojo a Modes4u y otras de otros continentes, porque al llegar aquí a aduanas te meten el palo... ¡!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria en su pagina ponia que tienen sede en alemania o algo asi lei..

      Eliminar
  9. Muchas gracias, ya veo que es casi imposible comprar punto si no es por internet. Supongo que en algún momento tendré que atreverme. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! Yo voy muy perdida comprando por internet, me estoy introduciendo en el mundo de la "costura casera"!!! y es una gozada descubrir tantas cosa a través de los blogs!!
    Grácias Inma

    ResponderEliminar
  11. Inma, yo hace tiempo que le tengo ganas a Michas Stoffecke...es todo tan bonito =;-). A ver si me decido por un pack sorpresa.
    Te añado http://es.dawanda.com/shop/Good-Juju-Box/1774805-Telas-de-jersey, también alemana y con buen servicio. Los precios similares a Michas Stoffecke. Algunas de las telas las tienen en telas.es algo más baratas.
    A mi también me encanta la PantiganaShop.

    ResponderEliminar
  12. chicas en telaria está aterrizando tela de camiseta y sudadera... son telas preciosas, echad un vistazo, es una tienda online pero española

    ResponderEliminar
  13. Gracias gracias y mil gracias!! A mi personalmnte me gusta saber de donde son las telas, porque cuesta horrores encontrar por las tiendas...
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Mi experiencia en modes4you ha sido siempre genial.. En Michas correcto. Yo hasta la fecha no he pagado nun a aduanas x ninguna de ellas. Yo uso mucho Etsy. Hay muchas y mucha variedad y si el paquete no es grande, no pasa de 150€ normalmente aduanas no aparece. En todo caso en aduanas pagas el IVA que no has pagado en origen. Asi que si compras cantidad, con buen precio, sale a cuenta pagar iva y aduanas.
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Tendriamos que hacer compras colectivas... Si algien le interesa yo me apunto
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!! Llevo tiempo ojeando tu blog, al final me he animado y estoy empezando a hacer mis propias cosas. Me he alegrado mucho al ver esta entrada pues ando como loca buscando tela de camiseta. La verdad que me presento con bastante desconocimiento pues yo pregunto por tela de camiseta como tal, pero mirando en las web tiene que tener otra denominación, quizá ¿algodón? ¿pero qué tipo? Si pudieras aclararme la duda...
    Mil gracias. Enhorabuena por tu trabajo! Aquí tienes una seguidora más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente vienen por tela de jersey, de camiseta... En los enlaces que he puesto está directamente la sección de telas de camiseta!

      Eliminar
  17. Gracias a todas por los enlaces añadidos, qué guay!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...