jueves, 15 de agosto de 2013

Duendes de madera y tela


Me gustan mucho los muñecos simples, que nos dan juego y nos dejan imaginar. Estos duendes los vi parecidos no recuerdo donde y se me quedaron grabados en la cabeza... ¡no me pude resistir a hacerlos!


De momento hemos hecho dos, pero me apetece hacer varios más, porque nos están dando mucho juego.




Son muy fáciles de hacer y los podemos hacer en equipo con los peques de la casa.



Y además van genial para sujetar los patrones para cortar directamente!


¡Los duendes llegaron a esta casa!

20 comentarios:

  1. y las bolas de madera qué son? o son especiales para eso? me encantan y muuucho mejores que algunas marionetas que venden! que son tan obvias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bolas las venden así en tiendas de manualidades o de bricolaje! Hay de muchos tamaños, estas creo que son de 4 cm.

      Eliminar
  2. Que sencillos y que chulos, tambien se podrian rellenar de plantas aromaticas y a los cajones, no?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo iba a decir lo mismo!! Preciosos Inma.

      Eliminar
  3. Que riquiños y graciosos! Una idea muy simple pero muy original, sí señora.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, ¡cuánta creatividad, Inma! Siempre me sorprendes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma hace mucho que no te escribo porque hemos estado un tiempo en la playa y la cobertura era malísima (gracias porque era la única manera de desconectar) aun así te seguía por el Facebook. Chulisimos los duendese encanta y menudo cumpleaños el del peque. Disfrutadlo que lo merecéis!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! me encantan! yo tengo ganas de unos que también tienen el cuerpo de madera, pero no los he encontrado, así que me he comprado un listón gordo, a ver que sale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los muñecos de madera (con cuerpo) los compré por internet, por etsy, ya hace tiempo y nos han dado mucho juego! Ahora quiero hacer alguna hada!

      Eliminar
  7. Ay, esos garbanzos no son los que se comen? Porque los que se comen así secos, a mi me encantan... están buenísimos! Ah, y los bodies son preciosos, me dan un instinto maternal increíble.
    Ah, y como no he podido conectarme, ¡muchísimas felicidades para el peque de la casa! Que grande se hace.
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos.
    Tambien te sirven para aprovechar retales!!

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimos, ideal para hacer con los más peques de mi aula. Porías iluminarme y decirme más o menos de qué tamaño son las bolitas de madera? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peixe, creo que son de 4 cm. de diámetro!

      Eliminar
  10. Ohhhh genials!!! Los hare con los niños de mi clase como trabajo de Navidad.
    Mònica

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma, acabo de descubrir tu blog y me parece increible tu generosidad y por supuesto admiro tu creatividad y que tengas tiempo para todas estas cosas siendo mami y encima trabajando!eres mi idolo, jeje.
    Me ha parecido leer que vives en Zaragoza, yo vivo en Cadrete, me gustaria mucho hacerles estos duendes a mis peques, asi que, queria preguntarte donde puedo conseguir las bolas de madera. Muchisimas gracias y enhorabuena decnuevo por tu "arte"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...