lunes, 19 de agosto de 2013

Duendes, hadas... ¡un castillo!


Estamos en pleno mundo simbólico, dándole variedad... ¡como me gusta escucharlo!

Desde que empezó el verano teníamos un proyecto, hacer un castillo, pero no había manera de ponernos, reconozco que me daba pereza. Pero después de mucho insistir Acher, dije... ¡de hoy no pasa! Y nos pusimos manos a la obra. 

Las cajas que había ido guardando para el castillo ya estaban en el reciclaje, tuve que recurrir a una que tenía llena, pero la causa lo merecía. Buscamos ideas en pinterest, dibujamos, cortamos con un buen cúter, pegamos, pintamos... ¡y a jugar!


Se involucró de lleno en la elaboración del castillo, aunque la parte de cortar la hice yo sola, claro está. Pintando se metió de lleno, lo hicimos con pinturas acrílicas, yo fui retocando, repasando y haciendo las partes más complicadas.



¡Y este fue el resultado! Por delante.


 Por el lateral.



Hay una zona para las caballerías, entran por una puerta de atrás.



Lo que más juego da son las escaleras móviles.



Y el interior.


Primero lo habitaron los duendes, caballos y un cocodrilo. Pero después ha llegado una hada, una princesa y un arquero, espero que los caballeros tarden en llegar.

Como veis... ¡no nos aburrimos!

17 comentarios:

  1. Oh.... Qué castillo más chulo!!!! Me está apeteciendo uno!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que castillo! Menudo trabajo os ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Guau...Me lo copio! Tengo una caja en la cocina esperando ser utilizada, ayer pensaba en un castillo y mi deseo se cumplió. Gracias Inma!
    Celia

    ResponderEliminar
  4. que idea mas bonita! os ha quedado rechuuuulo!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo os ha quedado!!! nosotros hicimos uno en septiembre pasado, me fué muy bién porqué además coincidió cuando nació Ibet, mientras ella dormía nos dedicamos a pasar este rato juntos construiendo el castillo. Jugó un montón hasta que para reyes le cayo el castillo del león de Playmobil y te diré que con éste no ha jugado ni la mitad que con el de cartón!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Uaaauu qué obra de arte, ha quedado genial, besicos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí mis hijos me vieron viendo tu post, y han salido corriendo a coger una caja :)
    Ya te contaré a ver qué sale!

    ResponderEliminar
  8. y lo ha pintado Acher, que artista, os ha quedado genial, trabajo en equipo!

    ResponderEliminar
  9. Si yo me quejo de que no tengo tiempo para mi... ¿tu? Ay, si cada día es algo nuevo, y cada día algo mejor... no se como os apañais.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  10. Ya está hecho! Es una corte un poco más humilde...Genial! Nos lo hemos pasado super.
    Besotes inma
    celia

    ResponderEliminar
  11. http://nodoypuntadasinhilo1.blogspot.com.es/2013/08/de-princesas-y-sapos.html

    ResponderEliminar
  12. Madre mia si lo ve mi peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy mismo busco una caja de cartón y hacer un castillo precioso.Muchos besos familia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Publico como anónimo porque no me acuerdo de la cuenta gogle,besitos : ) soy Maria

    ResponderEliminar
  14. Que bonito quedó y que bien os lo pasasteis mientras lo hacíais ;-) a mis princesas les encantaria

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...