martes, 27 de agosto de 2013

Falda sobre pantalones reversible hacia tierras navarras.



Hoy os enseño parte de lo que les he enviado yo, la falda sobre pantalones reversible (tutorial y patrones aquí).

Por un lado lisa, en color negro, pero con un toque especial con esta tela wax de algodón que me encanta (comprada aquí) y que a su destinataria, por suerte, también le ha gustado mucho.


La aplicación, con fiselina de doble cara y cosida con zig-zag.


Con los snaps nos permite abrocharla tanto por un lado como por el otro, ¡son ideales!


Y por el otro lado, me gusta mucho para combinar con vaqueros por ejemplo, rayas de colores, tela de Julián y López de Zaragoza.

Mañana os enseño los pantalones para la peque del trueque!

8 comentarios:

  1. guauuu!!que chulos!!!que apañada que eres!un buen trueque!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la falda, me encanta la parte negra! Sigo tu blog desde hace tiempo, en especial las actividades que haces con tu hijo, yo soy maestra y muchas veces se me ocurren ideas para adaptar los materiales que utilizo. :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estas faldas sobre pantalones!! a ver si me hago yo una!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa por los dos lados, si señora. No sabría decir por cuál me gusta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Silvia de mishkaninesimes.blogspot.com.es, solo quería decirte que hace ya un tiempo que te voy siguiendo y me encanta tu blog, tus prendas y el apartado de juegos para los peques. Las faldas son muy chulas como todo lo que haces.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...