lunes, 12 de agosto de 2013

Feliz cumpleaños. 4 años.


¡Muchas felicidades en tu cuarto cumpleaños!

4 años, qué rápido pasa el tiempo, qué mayor estás este verano. 

Más autónomo y cariñoso, capaz de expresar tus sentimientos y de demostrarnos tu amor constantemente. Te quieros, besos y abrazos forman parte de nosotros a todas horas este verano, has descubierto lo maravilloso que es.

Este año empezaste el colegio, dejaste el pañal de por la noche, sigues durmiendo en la cama de al lado de la nuestra. Te encanta leer palabras, no mucho escribir, jugar con los coches, el tren y las construcciones, pintar de forma libre, a tu aire. Desde navidades vas con la bici de pedales, te encanta jugar con la tierra y sobre todo el agua, experimentar, jugar en la cocinita. Sigues adorando mis tetas, la lactancia todavía forma parte de nuestras vidas y me siento  afortunada.

Todavía no has dormido un día separado de nosotros, no te sientes preparado. Pero hace unos días una amiga te invitó a cenar a su casa y ver una película, y aceptaste. Estuviste solo dos horas... ¡tu primera vez! Poco a poco todo llegará.

Sigues siendo muy vergonzoso con la gente que no conoces, te pones nervioso y te revolucionas. La vergüenza es una emoción que te está costando gestionar, aquí estaremos para ayudarte.

Este verano te está gustando jugar en el agua, pero te sigue sin gustar meter la cabeza, te da miedo. Pero sólo verte disfrutar en el medio acuático me hace feliz.

Así ha pasado este año... rápido, rápido.

Septiembre 2012


Octubre 2012


Noviembre 2012


Diciembre 2012


Enero 2013


Febrero 2013


Marzo 2013


Abril 2013


Mayo 2013


Junio 2013


Julio 2013


Agosto 2013


 ¡Feliz cumpleaños!

50 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Sigue creciendo, disfrutando y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños. Que pases un día estupendo con tus papis.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleanos, os deseo lo mejor, y Grac ias por compartir con nosotros esos maravillosos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese año tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Per molts anys Acher!!!! Inma, en esta foto lo veo ya con carita de niño mayor!!! Está guapísimo. Felicidades también a los papás!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a ese hombrecito y por ese año compartido y disfrutado a tope. Besos!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES que cumplas muchos años mas rodeado de los tuyos disfrutando de las cosas importantes día a día.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, Acher! disfruta mucho del día de tu cumpleaños, y de todos los momentos de todos los días. Sé muy feliz.
    Muchos besos y unos tironcillos suaves de oreja.
    Marhya

    ResponderEliminar
  9. Como pasa el tiempo!!! Muchas felicidades Acher!!! Espero que paseis un gran dia en familia!!!

    ResponderEliminar
  10. Que sigas siendo tan feliz!! Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas Felicidades!! Os conozco desde hace tanto, que ver lis avances de acher me emociona! Un besico!

    ResponderEliminar
  12. Felices 4!!!!
    Qué bonitas las fotos del mes de julio!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! y enhorabuena por tu embarazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Jolín, que me emociono y todo! Tenía un añito cuando te descubrí y madre mía cómo ha crecido, tienes un sol en casa! Y está mal decirlo, por las etiquetas y eso, pero está guapo a rabiar! Felicidades familia!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades. Y q cumplas muchos mas... Y q lo veamos todos! Bss

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! Que año más bonito tuvo vuestro niño.

    ResponderEliminar
  17. Ando viendo con mis peques tu entrada ... ala mama una señal!!! y un camión!!!! y va por la montaña!! ... y ese niño mama? quien es? y como se llama? Acher ... y por que se llama asi?! ... jajajaja.
    Feliz cumple a ese pequeño que hemos seguido desde pequeño ... ya sabes que yo tambien ando de cumple. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii, espero que lo disfrutaras tú también!! Muchísimas felicidades!

      Eliminar
  18. Muchísimas felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  19. ZORIONAK pitxin!! Un beso enorme.
    Me emociono con tus palabras

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! un hermoso recuento.

    ResponderEliminar
  21. feliz cumpleaños! Eres un niño muy afortunado!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades , que seas muy feliz y disfruta de tus cuatro años.
    Un montón de besos para ti y tu preciosa familia. Me encanta verte crecer tan feliz.
    Anag

    ResponderEliminar
  23. Muchisísimas Felicidades Wapetón!!!!!! Qué afortunado eres de tenber una familia tan especiañ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. muchísimas felicidades! que entrada tan bonita! me imagino a tu hijo leyéndola dentro de unos cuantos años y se me caen las lágrimas de emoción!

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades!!! que guapo que está Acher, y que familia más bonita hacéis.

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños Acher!!! Hemos compartido embarazo (caluroso verano) allá por el 2009 :)

    ResponderEliminar
  27. que bonito! son tan grandes y tan pequeños a la vez! felicidades acher!

    ResponderEliminar
  28. Oh que bonita descripción y que genial la composición de las fotos... Por cierto ¿yo sabía que estas embarazada? Creo qué no...bueno pues enhorabuena!!
    Y feliz cumpleaños Acher!!!

    ResponderEliminar
  29. Que lindas tus palabras para describir el 4to cumple de tu hijito :) me emocioné!!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz Cumpleanos Acher!!Hermoso que el Nino Jesus te ilumine y cuide cada minuto de tus dias peque : )
    Irma, estas esperando otro bebe?lo pregunto por la foto que publicaste Acher dando un beso a tu pancita.Si es asi hazmelo saber porque pueda que tenga algo para el bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiii, estoy de 24 semanas!!! Una niña en camino, Izarbe.

      Eliminar
  31. ¡Feliz cumple! Inma, Acher está enorme, y cómo ha cambiado en un año :O
    Besitos XXXX.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades y... precioso post!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades... a ver si pronto le podemos dar un achuchón en persona.

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades!!! Nos alegra verte crecer tan feliz y rodeado de una familia estupenda!!
    Muxus!!

    ResponderEliminar
  35. Oh, Que entrada mas bonita. Muchas felicidades a los 3+1

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a ese pequeño grande y a su familia por esos 4 años!!! Gracias por compartirlos con nosotras, me encanta ver y aprender de Acher!! A veces me pregunto si estas describiendo a mi nano! Son tannnn parecidos. Besos de cumpleaños

    ResponderEliminar
  37. Qué emoción Inma!!! Muchísimas felicidades Acher.
    Celia

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades a los 4!!! :-P En especial al hermano mayor, claro jajajajaja. Vaya entrada más bonita.....Me encanta verle crecer, me encanta ver vuestro amor, me encanta todo lo que compartes, me encanta!!! No me cansaré de decírtelo: MIL GRACIAS!!!
    Y seguís con el pecho?? no lo sabía... que alegrón Inma!!! nosotros que estamos buscando un hermanit@ y seguimos con el pecho tengo miedo de que la tenga que quitar el pecho... que bonita es tu vida Inma.
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiiiiiiiii, sí que seguimos con el pecho, no tiene ninguna intención de dejarlo, jajajaj!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...