domingo, 18 de agosto de 2013

Jersey bebé


Lo vi parecido aquí y también en un puesto de Pirineos Sur, y me sirvió de inspiración. A partir del patrón de una chaqueta de la revista ottobre, talla 56, saqué la talla y algunas medidas, modifiqué y me atreví... ¡y este es el resultado! ¡estoy super contenta!

Corregí de nuevo el patrón e hice este, le reduje un poco el delantero, lo cosí sin margen de costura y forré la capucha para que quede mejor.


¡Ya tengo dos jerseys para la peque! Voy a probar otros más, un poco más pequeños para recién nacida y sin capucha, sigo investigando.

En el primero puse un biés elástico por todo: bajos, mangas y capucha. Y como aplicación un círculo central, que me encanta como queda.


Y en el segundo, reduje el biés elástico solo a los bajos, para el resto disfruté con una puntada decorativa.



Como aplicaciones una estrella por delante y unas coderas.


Y para el bajo un biés elástico (FOE) que lo podéis encontrar en Hilos y más. Mercería creativa, es una tienda on-line que ha abierto hace poco una amiga y está genial. Tenéis de muchos colores e incluso ahora acabo de mirar y tiene hasta de lunares, ¡qué tentación!


¡Ya veis que estoy en modo bebé total!

24 comentarios:

  1. Es precioso!
    Me encanta tu blog. Q super mami y mujer eres!
    Ahhh y decirte q eres la responsable de mis ojeras. Me dan las tantas leyendo tus entradas de todo el blog. Ahora me he encaprichado de la mesa luz. Veo q da mucho juego.

    ResponderEliminar
  2. Inmaaaa, el segundo es preciosísimo.... el primero también eh? pero el seundo lo veo mucho más chulo!!! Además, de mis colores favoritos :-D La tela morada donde la compraste??
    Me encanta verte en modo bebé :-D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! Los apliques quedan genial. Me encantan los colores y la combinación con los apliques.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu instinto de superación, la combinación de colores monísimos los dos, pero....el acabado del segundo se ve mucho mejor y esos pequeños detalles del pespunte forrado de capucha en fin......Inma eres "increíble". Besos. C.P.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!!!cuántas ideas!!!!haces cosas que me encantan y me inspiran mucho . Me encanta tu blog , lo sigo hace tiempo ,pero nunca me decidí a escribir . Saludos , Mónica CC.

    ResponderEliminar
  6. ¡Una chulada!
    Me encanta la ropa divertida y original para bebés

    ResponderEliminar
  7. me encantan son chulisimos por mi ciudad no encuentro ropa asi para mi peque ademas me gustaria hacerle alguno a mi bebe q nace en octubre podrias decirme q revista es muchas gracias
    un saludo
    angela

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan! sobre todo el de la estrella, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!! No te planteas empezar a vender? Cada vez tu costura se ve mas profesional!
    Laura M.

    ResponderEliminar
  10. Son los dos preciosos, Inma. ¡Vaya maña, adaptarlo de tan grande a tan pequeño! Te han quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segundo, es tan bonito...
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con las demás en que el primero es muy bonito y el segundo precioso!!!
    Qué envidia me das con el modo bebé! ....
    Un bes o

    ResponderEliminar
  13. Huy por favor si son monisimos! Y para cuando tu tienda on line!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos!!!!!!!! Me has dado una idea para hacerle a la peque, me encanta porque o tiene botones ni nada :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos!! son geniales y preciosos!!!!
    Que tela has utilizado?? Es que parece de jersei o es de camiseta??
    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estel, es tela de sudadera, de la pantigana shop!

      Eliminar
  16. Uau!!! Inma... me encanta!!! Que feliz esta etapa de coser, tejer e imaginar... Mmmmm.... Disfruta mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que haces...tengo una pregunta, como haces los finales de las piezas?? Osea que como es tu overlook?? la mia corta no cose encima con dos agujas?? Yo me compre la del lidl...
    Tambien estoy intentando comprar la revista ottobre, tu la compras online o en la libreria??
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny, la mayoría de las veces los finales de las piezas (supongo que te refieres a bajos y mangas) los hago con la máquina normal, hay veces que con una aguja doble, pero la mayoría de las veces con una puntada un poco decorativa (mi máquina tiene pocas puntadas). Para hacer lo que dices tú es necesario otra máquina, se llama recubridora, yo tampoco tengo; mi remalladora como la tuya corta pero no cose por encima. Y la ottobre yo la compro online, pero en librería ahora está también en algunas.

      Eliminar
  18. Hola, donde puedo encontrar el patrón? Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...