martes, 13 de agosto de 2013

Los regalos del cumple 4 años


Para su cuarto cumpleaños tenía muy claro lo que quería: un lego de policía, un coche de carreras y celebrar en casa el cumple con los amigos y amigas... ¡qué ilusión tenía! Vaya diferencia con sus otros cumpleaños que casi ni se enteraba.

A pesar de que recibió los regalos a última hora del día, después de la fiesta, cuando todos estábamos ya agotados... ¡le encantaron!

El lego de policía lo convertimos por arte de magia en el lego de policía pero forestal, que me parece "menos policía" para un niño de 4 años. Tuve mis dudas en dar el salto del lego duplo al de "mayores" y estamos muy contentos con la decisión, le ha encantado y se apaña muy bien con el manejo de estas piezas que son muy pequeñas. Estoy segura que para su motricidad fina le va a ir genial.


Y sobre el coche de carreras, no tenía ni idea, lo único que tenía claro yo es que tenía que ser sin pilas, sin baterías ni añadidos. Y al final nos decantamos por uno sencillo de playmobil que se lanza de maravilla y corre super bien... ¡buena elección!


Y el regalo más especial fue pasar una bonita tarde con sus amigas y amigos... ¡gracias!


Hoy en esta casa estamos de resaca de cumpleaños, son casi las ocho de la tarde mientras escribo y lleva durmiendo siesta desde las cuatro. Esta mañana hemos estado montando el coche de policía del lego, qué gozada verlo disfrutar y decir ¡qué chulo es este juego mamá!


¡Un día perfecto!

12 comentarios:

  1. pues es lo mas importante que el lo disfrutara y todos lo recordeis con ese cariño que se transmite siempre en tus post
    feliz cumpleaños¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto da verlos crecer! Seguro que recuerda este cumple mucho tiempo :-D

    ResponderEliminar
  3. Oh, los niños seguro que fliparon en colores. Qué fiesta más bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! es una pasada de fiesta!

    ResponderEliminar
  5. Ole vaya fiesta y que montón de regalos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que expresión de felicidad!!
    Nosotros hace tiempo que compramos el lego de mayores, pero sin temática especial y es genial, de hecho nunca hemos tenido el duplo.
    Comparto contigo que lo mejor es la fiesta con amigos, además en ese espacio tan fabuloso como el que teneis , los peques deberieron disfrutar a lo grande!
    Ah, y felicidades a ti también mamá!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, se le ve encantado. La fiesta es genial con los amigos, además en ese jardín, espectacular!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!Seguro que tiene diversión para un rato con todos esos lego.Pero, que hago yo guardando el tren de toy story en el trastero...Pensé que sería demasiado pa ra mi hijo y mira por donde...Ah gracias por la recomendación de rush hour,encantado y es verdad que lo hace en nivel de inicio e intermedio.Cómo nos sorprenden...

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué les gustarán tanto los coches de policia? jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Me apunto esos regalos jaja aqui también triunfarían!! La primera foto me encanta y la fiesta... Una pasada!!! Cómo crece Acher... Se le ve muy mayorcico!! Besazos playeros

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que haya disfrutado del día, de los amigos, los juegos, todo. Seguro que es de esos días que recordará.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...