jueves, 22 de agosto de 2013

Mono o pelele para bebé


Es el primer mono que le hago, el patrón es de la revista ottobre.


En tela de sudadera para que la peque esté bien calentita en invierno.


En el patrón indicaba hacerlo con tela de camiseta elástica, y como yo quería hacerlo con tela de sudadera, le he añadido por detrás una apertura, para podérselo poner cómodamente por la cabeza. No me ha quedado perfecto, pero seguro que será muy útil.


La parte de abajo de las piernas abierto con snaps, de momento sigo utilizando los grandes pero ya he encargado más pequeños y suaves.


El ribete con biés elástico (FOE) que queda muy bien y se pone estupendamente.


¡Poco a poco vamos llenando el armario de la peque!

20 comentarios:

  1. Qué calentito y cómodo... Me encanta el estilo y los colores que has utilizado, y el patrón, esta revista no tiene desperdicio por lo que veo!

    ResponderEliminar
  2. qué preciosooooo!!!!! y qué cómodo, me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito! Yo para mi peque que viene en invierno pensava hacerlo en terciopelo..pero sudadera me parece mejor idea! A ver si me queda an bonito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta se ve muy cómodo y calentito contigo a tus peques no les falta de nada

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, lo mejor el detalle de la etiqueta, desborda ternura.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te ha quedado! Seguro que irá superagusto y calentita tu txiki!!
    A ver si me pongo yo tambien, porque me pilla el toro (yo para noviembre) pero con estos calores y cansancios varios, la energia no me da para mucho!!!
    Muxus!!

    ResponderEliminar
  7. Inma, es precioso, me encanta el detalle del pecho, le da toda la gracia. ¡Menudo armario bueno que estás preparando!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Los peleles son super cómodos y calentitos. Que ilusión... :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría saber coser, haces cosas tan bonitas...
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. estupendo! buena idea de hacer una abertura a los patrones cerrados en la cabeza!

    ResponderEliminar
  11. Jo! Cada vez que veo una entrada tuya sobre costura me entran unas ganicas de coger la máquina y de ponerme a coser como una loca...aunque luego me acuerdo que no tengo máquina ni se coser!! Je,je. Un día de estos empiezo, que aquí hay una moza que ha creado unos grupos de costura y además de enseñarte te presta sus máquinas. Genial para empezar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial para empezar!! Todo es ponerse y no tenerle nada de miedo, yo empecé sola con un tutorial de un chico que explicaba cómo funcionaba una máquina de coser!

      Eliminar
  12. No hay forma q puedas subir el patrón? Y hacer un tutorial?

    ResponderEliminar
  13. No hay forma q puedas subir el patrón? Y hacer un tutorial?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...