miércoles, 28 de agosto de 2013

Pantalón sarouel para niña navarra (trueque)


Y ya veis que este trueque de los quesos ha dado de sí, ¿verdad?

Me apeteció hacerle un pantalón para la peque y estos me encantan como quedan, tutorial de La Pantigana.

Esta vez están hechos con tela de sudadera, combinando tres colores y dándole más vida con los puños y bajos de colores diferentes... ¡creo que haré otros parecidos para que se queden en esta casa!


Tenía dudas de cómo quedaría este tipo de pantalón en tela de sudadera... ¡y me gustan mucho! Ideales para otoño, invierno y primavera.

¡Un placer haber participado en este trueque!

10 comentarios:

  1. son super chulos !!!! creo que veremos unos cuantos en vuestra casa.
    Ah! Y esas fotos con Izarbe y Acher son preciosas!!! estais guapísimos !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! tengo que empezar a preparar ropa para otoño que mis niños están justos! y no veas la alegría que me he llevado este verano al descubrir que a mi leoncito le encantan este tipo de pantalones y que le parecen super cómodos!
    Y ahora voy a ser un poco pesadica, jeje, pero con cariño, eh? vas a hacer algún tutorial de los pantalones cruzados de Acher? me encaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tengo que hacer...!! Sigue siendo "pesadica" que así lo hare, jajajaj!!

      Eliminar
  3. Los veo preciosos, divertidos, alegres y super cómodos. Además para una peque seguro que la tela de sudadera es muy resistente (esas rodillas...) y calentito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos. Creo que te copiaré, jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! hace poco se los hice al peque pero en fresquito para el verano, después de ver estos repito para el invierno seguro!

    ResponderEliminar
  6. quedan chulísimos combinando colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Inma,me gustaría hacer unos bombachos para mi pequeñita también de tela de sudadera pero tengo una duda,la tela que usas es de sudadera perchada o sin perchar,gracias y enhorabuena por y tu maternidad

    ResponderEliminar
  8. Estos pantalones son de sudadera fina, sin perchar, pero creo que con la perchada también pueden quedar bien, aunque quizás con menos caída.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...