viernes, 2 de agosto de 2013

Pantalones bombachos "cagados" para bebé.


Parece que ya me atrevo a coser para bebé, vamos a ir llenando el armario de Izarbe poco a poco.

Estos son los primeros que le he cosido y esto sólo es empezar.


Le siguieron estos...


Y otros más que tengo pendientes.

Y puesta con el patrón, le hice dos para la hija de unos amigos que tiene un mes.


Y estos otros.



A partir de aquí iréis viendo más cosas de bebé, en cuanto pueda saco el patrón que es super rápido de coser.

Os dejo un resumen, qué chulos todos juntos!


Modo ON bebé.

48 comentarios:

  1. Son chulisimos todos pero el primero me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono el de las rayitas de colorines! Me encanta la tela...

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaantan!!! El morado es mi perdición!

    ResponderEliminar
  4. yo kiero!! ojala aprenda a coser cuanto amtes para haver estas cositas!
    muy chulos todos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión hace prepararlo todo para ellos!

    Me alegra mucho que lo estés disfrutando.

    ¡Me encantan estos pantalones, sobre todo el primero!

    Feliz embarazo y mejor crianza. :)

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos!!!!!! qué cómodos y qué colores! me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión ver cositas ya para Izarbe!!!! Son preciosossssss. EL primero morado me tiene enamoradaaaaaa. Ese patrón pleaseeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!! Estaremos encantadas con el patron!!! De donde son esas telas tan chulas????!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué chulos, me gustan muchísimo. Tienda parapequeconmiamor ya please.

    ResponderEliminar
  10. perdón quería decir paramipequeconamor.
    Estoy segura que sería un éxito.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos!!! Son estupendos!!! Y que ilusión preparar ya la ropita de Izarbe!!! Yuupiiiii...

    ☆♡☆

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! Preciosos! Y las telas de dónde son? Yo no me atrevo a comprar tela por internet (sin ver ni tocar ni me hago a la idea de cómo son) y aquí no hay nada parecido :(

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos!!!!!! Le voy a hacer ami hija para el año que viene (cuando empiece a andar) que es tan bola que todos los que me han regalado le quedan pequeños de cintura!

    ResponderEliminar
  14. Que monada ver ya cosas para la peque...

    ResponderEliminar
  15. Chulos de verdad!! I las combinaciones tremendas!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! Y seguro que izar be estará guapísima con ellos..

    ResponderEliminar
  17. Son chulísimos. Las dos niñas van a estar preciosas con ellos.
    No te olvides del patrón eh? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. yo también voto a favor de la tienda!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos! me encantan ese tipo de pantalones para niños! y para adultos también ;)

    ResponderEliminar
  20. Son lo más!! Todos superdivertidos. Que comodas iran las dos!
    Me alegra saber que todo marcha viento en popa!
    Muxus!!

    ResponderEliminar
  21. No se, los encuentro un poco perroflauta. No me gustan los bebes vestidos así.

    ResponderEliminar
  22. Estoy ya esperando el patrón! Q hace días q quiero coser unos para mi peuqñajo! Y estaría muy agradecida si dieras unos consejos para adapatarlo a distintas tallas, que yo soy un poco desastre con eso! jeje

    Por cierto chulíiisimos!

    ResponderEliminar
  23. me alegro de verte tan trabajadora! que vestuario tan bonito estás preparando!

    ResponderEliminar
  24. Hay Inma, que no lo sabía, mira que ayer lo pensaba!!! Porque tuvimos es aborto casi al mismo tiempo. Pues me alegro infinito, que todo vaya bien y disfrutes muchísimo de tu barriga y de tu parto!!!!! Un besote! Los pantalones son divinos, a ver si Nora empieza el cole y hago para Vera. Un besete

    ResponderEliminar
  25. preciosos y cómodos, que es lo más importante para los pequeñajos.
    lo que han propuesto por ahí de una tienda PAMPA sería genial, que yo lo de coser....

    ResponderEliminar
  26. me encanta el morado! que guapa va a estar Izarbe!

    ResponderEliminar
  27. yo quiero el patron... me encantaria hacerle unos a mi peque!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. Que ropa más bonita!
    me encantan los primeros. Donde has comprado esta ropa?

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos y parecen super cómodos! No se cual de todos me gusta más... tienes un arte para crear ropa!!!

    ResponderEliminar
  30. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sin palabras !!

    ResponderEliminar
  31. Fantaaaaasssssstico!!!! Estará preciosa!!!!! Si te animas y cuelgas el patrón lo hago seguro!!!!! Tengo una amiga con una monada de 10 dias q lo disfrutará seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Chulisimos! Me encantan! No sabría por cual decidirme

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, me encanta, me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa, incluso sin bebé a la vista entran ganas de coser cositas así por favor!!!! <3

    ResponderEliminar
  34. Chulissimos!!! Q ilusión coser para tú txikitina. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  35. Son preciosos! El primero me encanta. Nos podrías decir donde compras las telas? Esas rallitas y las estrellas... !! Yo no encuentro telas así!!
    Gracias de antemano y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonitos, Inma! El que más me ha gustado es el morado, me parece muy alegre y mágico, para tener dulces sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Mañana cuelgo una entrada con referencias para comprar tela de camiseta y en concreto dónde compré estas! EL patrón en cuanto pueda lo cuelgo, no me olvido, eso sí... ¡está sin probar!
    Y sobre la tienda que me decís, jajaja, lo único que me faltaba... ¡que no tengo tiempo ni soy profesional de la costura! Me encanta coser, pero no soy perfeccionista como para vender, de verdad.
    ¡Se agradecen vuestros piropos!

    ResponderEliminar
  38. Inma son chulisimos!!! Estás hecha una artista!! me encanta leeros, y gracias a tí me he animado a cóser y me encanta!!!!! es un vicio!! gracias de corazón por compartir ese cachito de tu vida con los demás, me inspiras mucho y te lo agradezco!!!
    suerte con todo y ¡cuelganos este patrón!!

    gracias de nuevo cielo!!!

    ResponderEliminar
  39. Inma són preciosos!!!

    Estoy esperando el patron con impaciencia, que ya me he salido de cuentas y con dos niñas en casa no sé de dónde sacaré el tiempo para coser!!!

    El de rayas y estrellas es PRECIOSO!!!
    Muchas gracias por todo! :D

    ResponderEliminar
  40. Que bello que bello que creativa me gustaría hacer ropita para mi hijo

    ResponderEliminar
  41. Hola!! son chulisimo. donde compraste la tela?!puedes colgar el patrón?me gustaría hacerle unos
    muchas gracias inma

    ResponderEliminar
  42. Hola!! son chulisimo. donde compraste la tela?!puedes colgar el patrón?me gustaría hacerle unos
    muchas gracias inma

    ResponderEliminar
  43. Que tela has usado para cintura y puños?; yo iba lanzada a reciclar camisetas de algodon, pero coser a la maquina este tipo de tela me esta resultando complicado porque la puntada no queda elastica..., ainsss
    De momento no me doy por vencida, pero parecia mas sencillo de verlo
    Tus diseños son superchulos. Me pareces muy creativa y me alegro de haber encontrado tu blog

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Aun no pones los patrones? Estoy ansiosa por coserlos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Aun no pones los patrones? Estoy ansiosa por coserlos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...