viernes, 30 de agosto de 2013

Pantalones bombachos para el otoño


Nos ponemos en modo otoño de costura, que sino cuando llegue el frío no estaremos preparados.

Los bombachos que suelo hacerle, pero con el corte de arriba que lo tenemos en unos pantalones comprados y nos gusta mucho.


Las telas son raras, pero me encantan, además de que fueron compradas en Julián y López en rebajas, a 1 ó 2 euros/metro y son calentitas.

La tela de guitarras ya la termino, creo que me queda un retal ridículo.

Se nos han quedado algo cortos para como nos gustan por aquí, estoy pensando en alargarlos, ya veré qué hago, quizás con un puño abajo lo pueda solucionar.


¡Seguiremos probando con este patrón! ¡ya os contaré!


Ya veis que estoy aprovechando que estoy con energía para coser, cuando la tripa se vaya engordando más supongo que bajaré el ritmo. Mientras tanto... ¡a coser toca!

15 comentarios:

  1. Me encantan... yo soy muy de negros y grises...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!

    Inma, un pregunta, que tipo de tela usas para otoño y invierno? es que quiero empezar a coser para estas estaciones.


    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, lo que más uso es tela de sudadera, de la de invierno, que es gordita, y también pana, que me gusta mucho. El año pasado conseguí una tela vaquera forrada muy agradable que me encantó también. Y alguna tela como las de la foto, que no tengo ni idea de como se llaman, pero estando en la tienda y tocando pienso que pueden ser agradables para el invierno.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi la foto de lejos, pensé que eras tu, no se porque. Como crecen estos niños. Y esos pantalones, es que me sorprende lo bien que coses.
    Y donde esta la tienda Julian y Lopez?
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda de Julian y López en Zaragoza está en la calle alfonso, bajando hacia la plaza del pilar en el lado de la derecha, es grande (dos plantas) y hace esquina. En temporada de rebajas hay precios muy buenos... ¿te vas a animar a coser? ;)

      Eliminar
  5. Son muy originales, ya nos diras como el patrón, porque lo de hacerlo en dos telas esta guay. además en la foto se ve muy bien como son las telas, y estoy con Anna, ¡¡que difícil es hacer cosas de invierno, por el tipo de telas que no las veo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto haga otros y vea que quedan bien, os paso el patrón, que me gusta mucho!

      Eliminar
  6. Están genial me han encantado y ya nos pasaras el patron y nos dirás las telas que utilizas que yo también tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Si que le da mucha gracia el corte arriba y también el contraste de los bolsillos. Precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Se ven cómodos y prácticos...... Las posturas del modelo de profesional jajaja Bsss. C.P.

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeee, guapisimosssssss. Espero con muchas ganas el patrón!!!!!
    Muchas graciasssss
    Nuria

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...