martes, 13 de agosto de 2013

¿Quién acertó la apuesta de la hucha?


El cumpleaños ya ha pasado y lo hemos disfrutado mucho, mucho... ¡hoy descanso total!

Pero ahora toca saber cuánto había en la hucha y quién acertó la apuesta.

Pues había nada más y nada menos que 97,61€... ¡una pasada! ¡no nos lo podíamos creer!!

Y han estado cerca pocas personas, pero la que más ha sido Anahi, que se ha aproximado muchísimo, diciendo 97,34€... ¡Enhorabuena! En cuanto puedas, ponte en contacto conmigo para mandarme la dirección.

Muchas gracias a todas y todos por compartir el cumple con nosotros desde la distancia.

15 comentarios:

  1. Jolín!! Qué de pasta no?? Enhorabuena Anahi! Me alegra que disfrutarais del cumple. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. alaaa!!! qué montón de dinero!! el otro día no me fijé: qué de tesoros guardaba esa hucha!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades... jiji... ha sido muy divertido!!

    ResponderEliminar
  4. Hey, qué bien!!! Qué habéis comprado?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Anahí!!! Felicidades (retrasadas) Acher
    A disfrutar del dinerito

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y q ha recibido de regalo el muchacho?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, y q ha recibido de regalo el muchacho?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, y q ha recibido de regalo el muchacho?

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muy mal ojo para calcular, durante 2 años estuvimos guardando todas las monedas de 2€ que caian en nuestras manos y nos dio para viajar a Disnayland Paris. Ahora hemos vuelto ha hacerlo a ver si el próximo año podemos pasar las vacaciones en Galicia.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía, qué pastón! Eso si que son buenos ahorros para la primera hucha. Seguro que han cundido bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mira que me encantó la entrada el día que la leí (como siempre, el mismo que la pones, ya que eres lo primero que miro al conectarme por la mañana) y dije: piensa piensa... pon una cifra.... y como no lo puse en el momento ya luego se me olvidó... ainsss que rabia!!! Que cabeza!!!
    Cuanto dinero!!! Está hecho todo un ahorrador!!!!
    Felicidades a la ganadora!!!!
    Y que bien eso de "quitar" el dinero para comprar lo del cumple... me parece genial!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...