miércoles, 18 de septiembre de 2013

A dormir... ¡con pijama!


En esta casa con los pijamas somos bastante desastre, cualquier cosa nos sirve (ropa pequeña o grande, muy usada...), ¡pero me encanta ver a mi hijo en pijama!

Al final me decidí y le hice uno, combinando tela de rayas verdes de camiseta (un poco afelpada por dentro) y tela de camiseta negra. Un poco de rojo en puños, cuello y cintura para dar color, que quedaba muy serio. Todo de La Pantigana shop.


Una aplicación con telas perdidas de hace años, fiselina de doble cara para que quede mejor y un zig-zag sencillo alrededor.

El patrón de la camiseta es la raglán de naii y el pantalón con el patrón bombacho que utilizo siempre que lo voy adaptando según la edad.


¡Y ojalá se fuera siempre a dormir con esta sonrisa!


¡Buenos días! ¡Vamos a levantarnos ya!


Ah! Y el pantalón lo he hecho largo, largo... ¡espero que dure 2 años!

11 comentarios:

  1. super chulo !!
    un dia de estos te contratan a Acher como modelo, que super expressivo que es !!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta un montón!!!!! Eres una artista, tú y tu hijo, vaya modelazo!!!!
    Aquí andamos aún en tirantes y pantalón corto...
    Feliz miércoles...
    Besos.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  3. La modelo de lo mas linda con esa carita jajaja y desde luego si que reciclas muy bien hermosa.Besos y que les dure un tiempito.

    ResponderEliminar
  4. Que carita tan dulce.....( esta para comerselo ) Jajajajaja. Me encanta como vas adaptando el patrón del pantalón le queda con mucho estilo, esa aplicación tan tuya le da un toque especial . Cuida te, C.P.

    ResponderEliminar
  5. guapísimo! yo lo utilizaría también como chandal!!;P qué bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Jolín Inma eres una artistaza!!! Te ha quedado precioso!!! Y aprovecho para decirte que la entrada de ayer (es que la vi, pero iba corta de tiempo para escribir) es una PASADA, me encanta la idea del paracaidas, este finde la pruebo con mis hijos!!

    Como siempre MIL GRACIAS por tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulooo...
    Si yo supiera coser, les haría ropita así a mis niños, cómodos, guapos y felices!
    Abajo el skijama de mi infancia!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el pijama y la combinación de las telas linda. Tu niño está precioso y muy contento!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues se ve muy bonito, y yo tambien utilizo ropa vieja, nueva, grande, pequeña, de publi o no... y luego los tradicionales pijamas. Con lo que crece Acher, a ver si tienes suerte.
    un besito:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...