miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bodies para bebé (referencia a patrón gratuito)


Sigo cosiendo para la futura peque de esta casa, hoy hago los 7 meses, y vamos llenando su armario.

He usado el patrón gratuito de Schnabelinas, que ya lo utilicé para hacer unas camisetas de cuello tipo sobre a los hijos de unas amigas (aquí). Y además tenéis el tutorial traducido por Mi Mara Mundo aquí.

El primero con tela de camiseta verde y tela de puños negra de La pantigana shop ; y tela de lunares negra y blanca de Michas Stoffecke. Lo hice con el biés puesto como lo pongo normalmente en cuellos de camisetas, en los puños, cinturas, etc.


Quedaba bien, pero al rematarlo con una puntada decorativa elástica por encima... ¡me salieron las ondulaciones! Espero que luego puesto no se note mucho.

En la parte de atrás ya no rematé y quedó mejor.


Por abajo los snaps pequeños, los T3, mucho más suaves e ideales para ropa de bebé.


En la manga sí que rematé y quedó muy bonita.



Y el segundo en tonos morados, la tela de camiseta lisa de telas.es y la de estrellas de Michas Stoffecke. En este me atreví con el biés cortando una tira de camiseta y siguiendo las indicaciones de Mi Mara Mundo, que ya las tengo aprendidas.

No dejé margen de costura para que me saliera un poquito más pequeño que el otro, que estoy haciendo todo de la talla 56 y quizás le vaya todo grande al principio.

Queda muy limpio de esta forma, aunque cuesta más rato hacerlo así.


Y el bajo de nuevo con los snaps T3.


En la manga lo hice como en el primero, un puño normal pero con tela de camiseta.


¡Seguro que hago más, ya os los enseñaré!

20 comentarios:

  1. 7 meses ya? Pensaba que estabas de menos! Qué poquito falta! Me encantan los bodies! Aunque una currada, no? Los colores son ideales, no se encuentran con esos estampados tan chulos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, como todo lo que haces. Aunque lleve trabajo, creo que merece la pena hacer el cuello tipo bies. Sí que queda mucho mejor. Y qué poquito te queda de embarazo... Espero que lo lleves bien. ¿Dónde has comprado los snaps pequeñitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los snaps pequeños los compré aquí.
      http://www.ebay.es/itm/Un-Set-del-150-Unidades-KAM-Snaps-Boton-PARA-Alicates-Modelo-T3-Size-16-/370868626931?
      Pero en snapclic creo que también tienen, pero ahora no los encuentro!

      Eliminar
    2. En snap clic tienen en tres colores ahora, pero seguro que más adelante hay más colores.
      https://docs.google.com/forms/d/18sSk8r_OXMBDkSsdVzzbxcQDBC8BEylrSqcBg3cUoCs/viewform

      Eliminar
  3. oohh!!! Me encantan... Tengo pendiente ese patrón, me lo has recordado.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!!!! El de lunares me encanta, que telas tan preciosas!!!!! Tengo ganas de probar a coser un body igual me animo :P

    ResponderEliminar
  5. Son precioooosiiiisimossssss!! Yo estoy agotada con los 6,5 y las cajas de mudanza.... Me va a pillar con todo sin hacer 😰 filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!! Yo directamente no remato sobre la costura de puños y cuello, no me arriesgo, jejeje.
    Y dudo mucho que la talla 56 le vaya grande a tu bebé, le irá perfectamente bien, ya verás.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, Inma.
    Estás haciendo un ropero precioso, al detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ohhh que bonitos, pena que es invierno y tendrá que llevar ropa por encima!!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos! qué ganas debes tener de verlos puestos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el verde con topos, es precioso. Ya de 7 meses, increíble!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los patrones no los entiendo porque sus tallas son de otro pais! Como te das cuenta?

    ResponderEliminar
  12. por favor me podrias decir donde decargarme el patron

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...