lunes, 30 de septiembre de 2013

Chaqueta con capucha y cremallera.


Mi Mara Mundo hizo una sudadera verde con capucha y cremallera para su hija... ¡fue verla y enamorarme de ella! ¡Yo también quiero una pero para mi chico! Y aquí la tengo... ¡él encantado!



Patrón 15. Kettu Pettunen, talla 116, de la revista Ottobre 6/2012, aunque corté algo de largo y no la hice forrada. Le queda algo grande, pero así nos durará para otoño y primavera.


Tela de sudadera verde de La Pantigana shop y tela de camiseta roja y azul a topos de telas.es. Tela de puños y cremallera rojos.

Una capucha para el viento nunca va mal.

 

¡Mi primera cremallera en chaqueta!


Es la primera vez que pongo una cremallera en una chaqueta... ¡prueba superada! Cosido prácticamente todo con la remalladora, es un vicio.


La aplicación son dos estrellas, en tela de camiseta con fiselina de doble cara y cosidas con un zig-zag tupido.


¡Los  bolsillos no pueden faltar!



¡Me gusta el resultado! Y ya que tengo calcado el patrón creo que haré otra más... ¡a por ella!

16 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Jo, esta tiene que ser complicada, y te ha quedado genial, me encanta la forma de los bolsillo y el forro de la capucha.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! y las telas!!! , preciosas . MónicaCC.

    ResponderEliminar
  3. Jolin, que arte! Cuando el peque sea más mayor seguro que no para de pedirte que le hagas su ropita...

    ResponderEliminar
  4. Un jersey siempre ha de llevar gorro. Una chaqueta siempre ha de llevar bolsillos y aun mejor, gorro. Son cosas imprescindibles. Una de estas dos prendas sin gorro o sin bolsillos, pierde su gracia.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde!!!! para mi chico, para mis leoncitos y para mi! tu primera cremallera en chaqueta, qué fuerrrrte!!!

    ResponderEliminar
  6. Como apetece el frio viendo una jaqueta tan chula!!

    ResponderEliminar
  7. Inma, te atreves con todo, cada dia te superas, te ha quedado preciosa. Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  8. Inma. Cada dia tus fotografías me gustan mas, Acher con su cazadora con ese fondo negro esta como un modelo profesional ! Guapísimo¡. Se nota que soy su abuela jajajaja. Besos..

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y los colores me encantan, tu niño muy lindo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...