viernes, 13 de septiembre de 2013

Chaqueta multicolor para bebé recién nacido


Vamos llenando el armario, entre lo que heredará de su hermano y lo que le haga yo, mi intención es comprar muy pocas cosas... Todavía nos queda, tengo tiempo para ir cosiendo.

Este patrón me encanta, lo he adaptado de una chaqueta que tenía de Acher y me parece muy cómodo.

Chaqueta cruzada, con dos pequeños snaps que la sujetan. Todo el alrededor con biés elástico (FOE) que compré aquí.

Tela de sudadera de La Pantigana shop, muy calentita. Aquí podéis ver con detalle el snap que lleva por el interior.


Y para ajustar el patrón hice otra, a la tercera irá la definitiva, paciencia.


También con colorido, no faltaba más. Esta vez con una aplicación de estrella y puño en la manga.


¡Qué ilusión me hace coser para bebé!

19 comentarios:

  1. Cómo siempre precioso!!!! qué bonitas y divertidas!!! ahh enhorabuena por el bebé...MónicaCC.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo sin pasarme!!! Inicio de cole ainsss. Me encannnta es quedarme corta, estará para comérsela!!! Besicos y el mono de trabajo de Acher es la leche;)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh son preciosas!! Eres toda una artista! ;))

    ResponderEliminar
  5. Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero qué guapa va a estar tu niña!!! me encanta!! y esos colores! alegría, alegría y fuera los tonos suaves! preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. se nota la ilusión que pones en cada chaquetita, son preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas! Sobre heredar ropa de los hermanos, te cuento mi experiencia, por si te ayuda. Los míos se llevan dos años y dos meses, y me encuentro que en los cambios de temporada, me quedo sin ropa. Por ejemplo, ahora el pequeño le toca la ropa de 6 meses, pero de 6 meses solo tengo ropa de verano. Y cuando nació, a finales de junio, no tenía nada de verano... Espero que para el próximo año, ya no me pase, ya que las tallas duran más, pero de momento es un poco rollo. Espero que te sea útil mi aportación!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos. El primero se ve suave, calentito y alegre y el segundo cómodo y divertido. ¡Va a ser la niña mejor vestida del mundo! (y con más cariño).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Ya se las veremos puestas.
    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  10. Uauuuu! me encantan estas chaquetas! geniales! un abrazO! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Tengo una muy amiga que esta embarazada, esperare un poquito más para hacerle algunas cositas y esto va a ser una de las primeras cosas!
    Un beso
    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  12. Trabajas bajo pedido¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu blog! Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...