jueves, 19 de septiembre de 2013

Convertidas en zapatillas "sin cordones"


No me gustan las zapatillas de velcros, no por nada especial, simplemente no me gustan nada como son. Pero claro, las zapatillas de cordones para niños pequeños... ¡es un rollo!

Yo tengo zapatillas mías, de la marca Salomón, con cordones o gomas-cordones y un sistema de cierre muy fáciles de poner y quitar, pero donde miré para niños/as no encontré así -en otras marcas más económicas que Salomón-.

¡Solución rápida, sencilla y barata! Sólo necesitamos 2 cierres, tancas o tensores para cordones, que podéis encontrar tanto en La Pantigana shop como en Hilos y más o en vuestra mercería habitual, los dos por menos de 1euro.

Cortamos los cordones, pasamos el cierre y cosemos (con la máquina o a mano) los cordones uno sobre otro. ¡Y zapatillas listas para correr, saltar y lo que quieran nuestros peques!


Para ponerlas se baja el cierre para poder abrir la zapatilla y para quitarlas la misma operación... ¡más sencillo imposible!


¡Espero que os sirva!

22 comentarios:

  1. :) Los mismos tenis que mi mediana...y tenía este problema, gracias por darme la idea !

    ResponderEliminar
  2. Ohhh genial! Apuntada! Ayyy y las salomon son lo mejor;-) besicos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Yo quería hacer lo mismo con unas bambas de mi hijo, y no sabia como. Pero ahora ya lo tengo resulto gracias a ti, y tu súper ideas.

    Solo una dudas, coses los dos cordones juntos? es que lo haces también que no veo por ningún lado la unión de ellos.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Una idea cojonuda

    el finde tuvimos está discursión,.....y esque además el velcro se extropea antes ,las zapas valen y no pueden ponerlas,....

    me gusta

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Yo uso las tancas desde que empezaron el cole, sobre todo para la cintura de los pantalones de chándal, que las que no sabemos coser no siempre los encontramos con elástico. Y en los bañadores en verano, a diario! Pero fíjate que no se me había ocurrido usarlo en los deportivos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. esto es buenísimo!!! qué razón tienes! los modelos de cordones suelen ser más bonitos!! gracias

    ResponderEliminar
  7. Pero onde los has cosido los cordones? No se ve... Q perfección mija!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Guau!!! Seguro que nos sirve la idea.

    ResponderEliminar
  9. servirá, servirá seguro! Chus se va a alegrar mucho de esta idea, a Nel ya le llega tarde que desde que aprendió a atarse los cordones si por él fuera usaría hasta las camisetas con cordón!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me sirve y me encanta!! Gracias!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  12. me enanta la idea, ahora mismo me pongo con ello, tengo dos enanos de 4 y 6 y siempre con los cordones desatados los pobres cuando estoy yo bien pero en el cole????, Gracias y me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...