domingo, 1 de septiembre de 2013

Hoy va de mochilas y bolsas. Referencia tutoriales.


Últimamente he estado entretenida con algunas mochilas.

Para un niño de 4 años.


Para una niña más pequeña.


Estas dos se fueron junto con la que hice de los retales a tierras gallegas, para Anahi, que fue la que más se aproximó a lo que había en la hucha del peque de esta casa.


Como la verde ya le hice una a Acher y es que me encanta con esas arañas y ese bolsillo circular. Y sobre todo ese toque de los cordones de zapatos, que para niños de hasta 4 ó 5 años son ideales de tamaño.

¡Y así son las fotos más reales!


 Y también tenía pendiente la mochila para el trueque con Badabadum... ¡ya la recibió también! Para su hijo de 2 años.


Esta fue con el patrón que más usamos por aquí, con un bolsillo delantero con cremallera y forrada por el interior.


Y como complemento me apeteció hacerle también una bolsita para guardar sus tesoros y ver lo que hay en su interior.

 
Si queréis hacer una mochila o bolsita para peques o mayores aquí os dejo referencias de tutoriales que os servirán. Que queréis empezar a coser... ¡con estos tutoriales no tenéis excusa!

Para mi peque con amor:  

Mi rincón de mariposas: 
 
Pandielleando:  

¡Espero que os sirvan!

12 comentarios:

  1. Que bonitas todas! Muchas gracias por los enlaces nos vienen de maravilla tenerlos ya todos centrados en uno. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Son súper bonitas! Y las combinaciones como siempre chulísimsas...
    Garcias por los enlaces

    ResponderEliminar
  3. Jo, Inma, cada día alucino más con tus costuras. Son preciosas, y cogerás patrones de diferentes sitios, pero yo siempre les veo "tu toque". Son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas!!! No sabria cual escoger!!! Gracias por el recopilatorio de enlaces...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los enlaces. Mi pequeño explorador empieza el cole el jueves, a ver si me da tiempo de hacerle una!!!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que en las dos primeras mochilas las correas son cordones de zapatos? Con ese colorido? Y qué largura tienen?
    Preciosas... me encanta con ese bolsillo circular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, cordones de zapatos!! Son de 1,10 o 1,20... ¡cuanto más largas las encontréis mejor! Yo creo que sirven para niños de hasta 4 ó 5 años.

      Eliminar
  7. Pero que bonitas!desde luego que ya no tenemos excusa... muchas gracias por el recopilatorio de enlaces, a veces me cuesta recordar donde he visto cada cosa
    anag

    ResponderEliminar
  8. oleeeeeeeeeeee son super bonitas¡¡¡¡¡ y donde compras esas telas? y las cintas? ( las de cuadros de colores).
    Eres una artistazaaaaaaa¡¡¡ gracias por compartirlo
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, las cintas son cordones de zapatos comprados en tiendas multiprecio, sobre 1 euro los dos cordones -por el tamaño que tienen sirven hasta niños de 4 ó 5 niños-. Y las telas, tengo una entrada de dónde compro las telas, estas exactamente no recuerdo de dónde son! Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. Eres una artista, me han encantado ésas mochilas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...