sábado, 28 de septiembre de 2013

Jersey para combinar con todo



Tanto color en nuestra vida hace necesario tener algo combinable en colores neutros, lisos, sencillos. Y puestos a elegir nos quedamos con el negro que nos encanta.

Hecho a partir del patrón 23. Be Careful Out There, de la revista ottobre 4/2012, talla 110; eso sí, con bastantes modificaciones porque el original viene abierto hasta la mitad y con capucha. 

Le he dado 2 cm. más de ancho en la parte de abajo, a cada lado, para que quede un poco acampanado -no se nota mucho-.


La tela es sudadera negra de verano de La Pantigana shop, me encanta esta tela.

¡Y puesto el jersey me gusta mucho!



Jersey amplio, que tiene que durar todo el invierno.



¡Seguimos llenando armario!

10 comentarios:

  1. Que bien le queda! Y qué envidia... Yo no tengo ni idea de costura... Supongo que algún día tocará aprender... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que atracativo es tu hijo!! Debe enamorarlas a todas
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo cosas que has cosido tu misma, me da mucha envidia. Creo que una de las cosas que quiero aprender (aparte de tocar la guitarra y a hacer buenas fotografías) es coser. Así se puede ahorrar mucho mas que comprando ropa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien le queda el negro a los ojos azules de Acher.

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado y esa tela negra se ve con un lustre muy bueno, eso sí lo mejor de todo el modelo, ese color le da un aire de lo mas interesante

    ResponderEliminar
  6. Le queda fenomenal a tu hijo, aunque soy hombre, muchas veces me atrae la idea de coger la maquina y intentar hacer algo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa y el nene se ve precioso con ella!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...