lunes, 16 de septiembre de 2013

Parque de Atracciones de Zaragoza


Ni nos habíamos planteado ir al Parque de Atracciones de Zaragoza, pero nos regalaron 2 pulseras y una entrada para poder ir... ¡y ayer estuvimos allí! ¡qué bien lo pasamos!


Algunos amigos nos habían hablado muy bien del parque, pensando sobre todo en los más pequeños. No lo teníamos muy claro porque a Acher hasta ahora no le han gustado mucho las ferias...¡pero menudo cambio en este verano!



Las barcas y los autos de choque sus preferidos sin ninguna duda, ni sé las veces que ha subido. 


Desde las 12h. de la mañana hasta las 8h. de la tarde sin parar... ¡yo agotada! Y su padre también.



Bueno, y él a los cinco minutos de montar en el coche dormido totalmente. Al llegar a casa directo a la cama... ¡y hasta el día siguiente!




Hay muchas atracciones para estas edades, algunas solos y otras con papá. Podría haber subido en otras muchas con papá, de más mayores, pero que le daban más respeto.


Dado el carácter de Acher nos sorprendió y mucho, poco a poco va venciendo sus miedos y verlo disfrutar así me hace feliz.


Es un parque muy familiar y acogedor, la mañana estuvo super tranquila.

 


Al principio de verano me dicen que vamos a estar 7 u 8 horas sin parar en el parque de atracciones y no me lo creo... qué importante es dejarles evolucionar a su ritmo.


Un día especial que seguro no olvidará, ni nosotros tampoco.


Feliz por lo bien que lo ha pasado y porque se da cuenta que está venciendo al miedo en muchas cosas.

12 comentarios:

  1. Me parece que estoy viendo al mío... qué feliz se le ve... pero me hubiese encantado ver tu cara por un agujerito ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas chula que tiene el parque, nosotros no tenemos ninguno cerca, pero este verano un tiovivo ha estado por aqui y se han montado varias veces.
    Las fotos y el peque genial, un besico fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que evoluciónn! Oleee por Acher que poquito a poco va venciendo miedos y a los papis que lo acompañan! Precioso día y preciosas fotos. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que evoluciónn! Oleee por Acher que poquito a poco va venciendo miedos y a los papis que lo acompañan! Precioso día y preciosas fotos. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Guau!! que recuerdos. yo de niña pasaba los veranos en Zaragoza, íbamos cada verano un par de veces y lo pasavamos genial.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros nos habíamos plantetado ir a ese parque y no lo teníamos muy claro, pero después de tu entrada seguro que iremos . Y es cierto: verles evolucionar positivamente es una gozada, sin forzar, sólo invitar a.., proponer . Ellos mismos ya van marcándose pequeñas metas y saben mejor que nadie cuando es el momento ...
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos me da ver todas estas fotos y saber que yo he montado en esas atracciones mil y una veces y que me lo he pasado pipa en ellas... Yo tenía miedo de las montañas rusas, y ahora las adoro (eso si, si no te das la vuelta y esas cosas al estilo Port Aventura).
    Me alegra que Acher este evolucionando respecto a sus miedos, es una alegría, a los niños siempre hay que darles su tiempo.

    ResponderEliminar
  8. A tu peque le gusta lo mismo que a las mías. Nosotros vamos en Junio/julio cuando hacen la fiesta Martín Martín. Ponen las pulseras mucho más baratas y así podemos ir.
    La mayor que es más prudente para estas cosas se lo pasa en grande. Hasta se sube a la montaña rusa (pequeña).
    Este año hemos pedido subir a la noria y cuando vieron la ciudad desde lo alto se quedaron ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Es lo que dices, no hay nada como respetar sus ritmos. Siempre llega el momento de superar los miedos y temores.
    Bien por Acher y por vosotros.

    ResponderEliminar
  9. que súper guay, yo quiero ir, pero me queda un poco lejos!

    ResponderEliminar
  10. ¡ Que cambio ! en poquísimo tiempo increíble, gracias Inma, disfruto mucho viendo lo tan feliz. Besos. Conchita.

    ResponderEliminar
  11. Jolín, qué requetebien se lo ha pasado Acher!!! Las fotos lo dicen todo, me recuerda a los míos, que tb les encanta el parque de atracciones!!! Un besazo para Acher!!!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente es una alegría inmensa verlos disfrutar tanto, estoy segura que ha sido un día inolvidable para ustedes. Lo que dices es muy cierto, es muy importante dejarlos desarrollarse a su ritmo. Felicidades!!!
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...