jueves, 12 de septiembre de 2013

Saquitos de lavanda...¡otra vez!


Hay veces que siento que me repito, pero nuestra vida es así, hay algunas rutinas adquiridas que van al ritmo de la naturaleza y esta es la época de hacer los saquitos de lavanda. El verano se acaba y la lavanda ya la hemos tenido secando.

Una vez seca, qué mejor que guardarla para perfumar cajones, armarios y de vez en cuando, regalar, claro está.


Todavía me quedaba tela de saco de colores del año pasado y he aprovechado la marrón. Los círculos de tela tal como os expliqué ayer para decorar los botes de conserva.


Lanas de colores y cinta de biés en la parte superior.


Y botones decorativos para dar color.


Y todos juntos para guardarlos.


¡Qué rico olor!

15 comentarios:

  1. preciosos !! nosotros tambien estamos disfrutando del olor a lavanda ... mmmmm
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosísimos. Y genial que repitas, es normal, y a mi particularmente me gustan. Me gustan las tradiciones :-D
    Y donde compraste esa tela Inma?? te acuerdas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en Julián y López, tienda física en Zaragoza, pero también tienen tiendas en otras ciudades!

      Eliminar
  3. No me extraña que repitas! Yo estoy esperando a plantar y después de ver tus saquitos mas todavía!

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo Inma, rutina es hacer siempre lo mismo, y en tí eso no existe, siempre le pones ese toque de creatividad, por cierto, esos botones son una monada, te han quedado preciosas. Bsss. Conchita.

    ResponderEliminar
  5. mmmhh qué rico huele! me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo creo que aún intentaré secar más! Mira cómo la tienes, seguramente aún estés a tiempo!

      Eliminar
  7. ¡Qué chulos!
    Mi madre y yo los hacíamos, poniendo un dibujo a punto de cruz diferente en cada uno de ellos :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como queda con marrón oscuro, hace mucho contraste con los colorines.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla! Quedan preciosos, además, con mucho estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que bonitos! así al mogollón, como los botes de conserva!
    bonitos y útiles! nosotros hacíamos bolsitas y botellitas con cinta, pero ya hace años... aquí el espliego no huele como en casa, no sé por qué
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a hacerlo... economico, facil y super agradable.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Esto tal cual será plagiado

    Nunca he guardado lavanda , tiene una puta fenomenal e increíble

    Lo mejor de las rutinas esque los peques tbn se acuerdan de las cosas q han hecho y de lo q disfrutaron y esas rutinas jamás son iguales y siempre se recuerdan con un gran olor

    Olor a lavanda , quizás ?!

    Luna

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...