martes, 17 de septiembre de 2013

Una bolsa de plástico... ¡un paracaídas!


¡Qué divertido y qué sencillo! Y también qué cansado, porque si lo tiras del balcón hacia abajo, ¡hay que volver a subirlo luego!

Así llevamos varios días disfrutando.

Hay muchas ideas por internet para hacerlo, todas muy fáciles. Nosotros hemos recurrido a una bolsa de plástico, cuerdas, un llavero y el muñeco de lego con un estupendo arnés... ¡y a volar!


Giramos las cuatro esquinas, ponemos un poco de celo por delante y detrás para hacer un agujero en cada esquina y que resista más.


Le hacemos un pequeño arnés a nuestro muñeco, en este caso con uno de esos alambres que atan las bolsas.


¡Y con todo preparado, a volar!



 ¡Salimos al exterior!


¡Y a disfrutar! Probando diferentes formas de lanzarlo, ¿cuál nos va mejor?


Pues esta altura la alcanza lanzándolo previamente doblado, hacia arriba ¡y lo lanzó papá!... ¿no está mal, no?


Y después de tantos vuelos, ¡sigue en perfecto estado!


Y nuestro paracaidista a descansar, que ya le toca.


¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Nosotros también jugabamos, con bolsas y los soldaditos de mi hermano.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la de recuerdos me han venido a la mente con mis hermanos, mi abuelo nos hacía a todos cometas caseras, con un palo, una cuerda y una bolsa, todos a la era a ver volar las bolsas, hacía mucho viento y más de una vez se nos iba la bolsa...
    Qué maravilla, niña!!!!
    Besos.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  3. Pues teniamos uno que le encantaba y murió sangrientamente en un árbol ¡¡¡¡

    pero no se me había ocurrido es genial y les sirve para saber que se puede reciclar,reusar ,...

    yo hasta he pegado las bolsas y me he preparado cosillas,como si fuera tela,pero esto,......

    soys geniales ¡¡¡

    un saludo

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Pues es un juego (de momento que juega con el... de mas mayor, ya veremos) bastante original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas sencillas y maravillosas como esta son las que mas disfrutamos!!! Es bello verlo asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir! Pronto tendremos un paracaidista por casa jejeje! Besicos playeros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...