lunes, 14 de octubre de 2013

Camiseta personalizada con las expresiones del peque!


¡No me digas! ¿En serio? ¡Me cachis! ¡qué preciosidad! ¡me lo he pasado de pipa! 

Estas son las expresiones que más dice Acher últimamente y las he querido dejar plasmadas en una camiseta.


La camiseta ya veis que con mi patrón preferido, la raglán naii.

Y la etiqueta con las palabras la he hecho con la técnica de imprimir en tela que tan bien nos explica La Pantigana y  para hacer el collage de palabras tenéis las indicaciones aquí.

¡Me encanta el resultado!

¡Y por detrás también le he puesto su etiqueta!



¡Y mi niño tan feliz con su camiseta nueva!



Eso sí, todavía no la he lavado... La he planchado un buen rato para fijar la tinta, ¡esperemos que funcione!


¡Hasta mañana!

15 comentarios:

  1. ♥♥♥ un show, me encanta, quedo pendiente del lavado!

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Me encanta!!! Que no se borre por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué caña! Me encanta, qué idea tan genial. Además seguro que has disfrutado haciéndolo, ¡es buenísimo!
    Besos

    Pd. Esa sonrisa de Acher no tiene precio.

    ResponderEliminar
  4. Es increible las cosas que se te ocurre para personalizar tus prendas.

    ResponderEliminar
  5. que guay la camiseta con esas frases me encantará hacerla algún día!!!ayyyy cuanto aprendo con tu blog!!¿como compensartelo? :D

    ResponderEliminar
  6. No me digas! En serio la has hecho tú? Me cachis! Es una preciosidad!
    Me lo paso pipa leyendo tu blog, y me encanta lo q haces.
    Montón de besos
    anag

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, muy bueno, jajajaja, Inma, creativa como siempre, Cuidate. Bss. C.P.

    ResponderEliminar
  8. Qué chula! me gusta mucho el apuntar sus fases, que luego se olvidan rápido!!! me lo apunto para hacerlo en algún momento!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh!!! Qué original!!! Me encanta!! Una buena forma de guardar recuerdos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno... que original! jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. lo de las letras no lo había visto... ahora mismo estoy investigando!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que requetechulaaa, jajaja y Acher la mar de feliz. Ya he visto por face que al lavarla genial, yo no se... pero conté ya en una entrada que la que yo hice se fastidió en cero coma segundos... ainsss a ver si hago otra y no se estropea, porque tenía mil ideas en mente. Tu idea de las frases es... lo más. Mil besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...