martes, 29 de octubre de 2013

Corona de fieltro y varita mágica...¡regalos de cumple!


Este domingo estuvimos en el cumple de 2 amigas y estos fueron nuestros regalos, mientras pueda me gusta hacerlos caseros.

Para cada niña una corona y una varita mágica.


El patrón y tutorial de la corona son de aquí, muy sencillo... ¡excelente proyecto para costureras novatas! Yo le he añadido otra pieza un centímetro más pequeña.


Para la parte de atrás, para un niño o niña de 4 años, calculad más o menos 15 - 18 centímetros con la goma estirada, aunque lo mejor es medirlo, claro está!!

Y la varita mágica ha sido todo un éxito... ¡qué magia tiene!


La estrella para hacerla la he sacado de aquí, aunque al pasar la imagen a word la amplié un poco más.



Rellena un poquito con guata o espuma de algún cojín y como palo un palillo chino que está pegado al interior con la pistola de cola caliente y asegurado después algo más con unas puntadas a mano. 

El cascabel le da un sonido especial para conceder los deseos.

¡Me parece un regalo perfecto para estas edades!

16 comentarios:

  1. Me encantan de fieltro! y con el complemento de la barita.... genial, gneial! un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo que preciosidad!!!! Como dices, si los regalos son hechos caseros mucho mejor. Y para esas edades, este regalo es perfecto!!!! me encantaaaaa. Y las cintas de las varitas son preciosasssss. Me lo apunto para los cumples próximos :-D

    ResponderEliminar
  3. Inma, que te voy a decir......es una monada, cada dia me sorprendes mas, me gusta un montón. Cuidate, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda! Y te han quedado muy muy bien!! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta, son una preciosidad! La creatividad que despliegas con la costura, aunque algunas veces sean patrones ajenos siempre le das ese toque tuyo, yo creo que si lo viera en algún sitio sin saber que es obra tuya diría "esto parece de Inma, es de su estilo".
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. está precioso y estupendo para regalar en los cumples, alejado de ir a grandes superficies y comprar cualquier juguete que esté en oferta. Me lo anoto para mi niño!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un detalle perfecto incluso para gente de mi edad que aun mantenemos ese espíritu algo infantil.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Exito asegurado. Le hice una varita parecida a mi hija en carnaval y todavía juega con ella!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bien! Gracias por enlazar mi tutorial y mi patrón!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado monisimas!! Yo para regalar no...la corona se la hago a Vega!!! Bsss y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, que niña no estaria encantada con un regalo asi! El detalle del cascabel es genial

    ResponderEliminar
  12. Las coronas las voy a copiar para el cole... Son una pasada!!

    ResponderEliminar
  13. Qué contentas quedarían las cumpleañeras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...