domingo, 27 de octubre de 2013

Empezando a dibujar.



Ha llegado su momento, quiere pintar algo concreto, hasta ahora no le había interesado en absoluto.

¿Cómo se dibuja una flor? Puedes hacer un círculo con unos puentes, el tallo...  y añadió las raíces y el agua que cogen de la tierra... ¡me encantó!

¿y una casa? Un rectángulo, un triángulo para el tejado, un rectángulo para la chimenea, una puerta, ventanas... añadió la gente mirando por la ventana, el humo...


Seguimos sin dibujarle nada concreto, me gusta ver su proceso natural.


Pero si nos pide ayuda u orientaciones se las damos, por supuesto, es su momento, le acompañamos.


¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Pues no dibuja nada mal, cada niño tiene su proceso de aprendizaje en las determinadas ''áreas'' y en la vida en general. Si todos fuésemos iguales, sería un caos (aunque ya un poco de este último).
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mis peques han dado un gigantesco paso a la hora de dibujar ... en a penas una semana!!! Me fascina ver lo que dibujan ... un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Ohh que momento más bonito, ¡qué bien! ahí respetando su ritmo, como debe ser y a mi también me encantaron las raíces, vaya detalle más bonito. Besicos playeros.

    ResponderEliminar
  4. qué majo!!! mi leoncita dibujaba las raices también pero después las tapaba con rallajos que eran la tierra, claro! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...