domingo, 20 de octubre de 2013

Etiquetas con papel adhesivo de pizarra.


Hace unos días compré en el Lidl el papel adhesivo de pizarra... ¡y estoy encantada!

Una vez hice dos botes con pintura de pizarra, pero siempre me daba pereza hacer más.

Esta etiqueta está hecha con pintura de pizarra
Pero ahora con este papel adhesivo se hacen en un momento, maravilloso para decorar y organizar.

Esta etiqueta es con papel adhesivo de pizarra
Y también la he utilizado para las conservas... ¿os acordáis de los botes de zumo de melocotón? ¡Ahora están más bonitos!


Eso sí, ver y no tocar, que sino la tiza se va!


¡Este papel adhesivo creo que me va a dar mucho de sí! 

¡Feliz domingo!

13 comentarios:

  1. A mi tb me tentó comprarla cuando la vi... però como todavia tenemos pintura de pizarra , para otra ocasión. Parece que den más ganas de beber el zumo, jejej
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Para que no se vaya la tiza, prueba con rotulador de tiza líquida ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también compré en Lidl... pero aún no me he puesto a ello. Y tengo varias cositas en la cabeza con ellas. Son tannnn prácticas!!!!!!!!!!! Te ha quedado genial. Eso si, lo de escribir en pequeño con tiza se complica, verdad? un bso

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había estas etiquetas...me las apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va en un rollo de 3 m. x 45 cm. (si no me equivoco en las medidas), yo he sacado etiquetas pero se puede aprovechar para muchas otras cosas, está genial!

      Eliminar
  5. Me encanta, mucho más limpio y fácil de usar que la pintura pizarra, la última vez que la saqué por aprovechar los restos pinté tres botes (enteros que sólo la etiqueta no se gastaba), y unas tablillas de contrachapado que tenía, ya se aprovecharán para algo no?

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba escribir en pizarras... ahora con las electrónicas, poco se puede manchar uno las manos, y escribir tal cual es su letra y que se oiga ese ruidito tan molesto que chirría.. jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, me encanta!!! Cómo se me pudo escapar? Yo pondría una tira junto a su cama y escribiría cada noche un deseo del peque para el día siguiente. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh María, qué bonito!! qué creativa eres, me encantas!!

      Eliminar
  8. Yo hice una forma de manzana y la puse en la pared de mi cocina, y cada día escribo una frase que nos inspire a todos.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de cinta!! Y qué versátil!!

    ResponderEliminar
  10. Sabes lo que use yo el año pasado para escribir ? Tipexs !!!!

    De nada , de nada !!!! Jajaja

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaremos! y con la tiza líquida que me han dicho, que son los rotuladores para cristal!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...