sábado, 19 de octubre de 2013

Falda Siri de La Pantigana... ¡genial también para embarazadas!


De vez en cuando va bien coser algo para una misma y además ahora que con el embarazo ¡no tengo casi ropa!

Me gusta mucho llevar faldas sobre pantalones, pero los vaqueros de embarazada ya me agobian, así que he recurrido a mallas de tiro muy bajo que tengo y me van genial... ¡mi look hasta el parto serán mis mallas con distintas faldas que tengo encima! Bueno, ¡además de mis chándals habituales!

El Cose conmigo de la falda Siri de La Pantigana me ha ido genial... ¡me encanta la falda! Y además es reversible, porque después del parto con leotardos de rayas por ejemplo con la parte lisa me encanta.


Rayas por un lado y lisa por el otro.

Es el modelo con menos vuelo, que como alumna aplicada hice los deberes el primer día y corté la tela con el primer patrón... ¡la siguiente la haré con más vuelo!


 ¡Y puesta al completo!


Para las tiras he puesto unas cintas con ondulina para dar un poco de color.




Recurrí a los snaps, pero tendría que haber puesto 3 tiras, porque con dos la solapa se me caía y tuve que tirar demasiado de los laterales... ¡de todo se aprende!

¡Ya tengo falda nueva!

27 comentarios:

  1. JO , está muy chula , las tiras de onditas le quedan muy bien , cómo no se me ocuŕriría antes... jajaja , yo la terminé anoche y me encantaaa!!!!!!! es un corte muy divertido .
    Te queda genial noc la barriguca!!!!!!! saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  2. Inma. me encanta, me encanta...... Te ha quedado preciosa con esos detalles y la combinación de telas no sabría decirte que lado me gusta mas. Las fotos muy divertidas, cuidate, que estas imparable. Bss. C.P.

    ResponderEliminar
  3. qué bonita!! y me encantan tus zapatos!!!!
    ay que no se a quién recurrir?? jajaja... el patrón lleva márgenes de costura incluidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, no lleva márgenes de costura! Se lo tienes que añadir, yo añadí 1 cm. que es lo que me va bien para coser!!

      Eliminar
    2. gracias!!! jajaja!! esta desesperada!! jajaja!!! no sabía a quién preguntar!!! jajajaj bss

      Eliminar
    3. Amaika, jajajjaja te veo por todos lados, jajaja

      Eliminar
  4. Muy bonita, yo espero coser la mía esta tarde.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial!!! la tela q rayas me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente fantástica! !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La falda está muy chula por las dos partes, no se con cuál me quedaría...
    Y lo mejor es esa barrigota preciosa.
    Cuidaros y disfrutar el momento.

    ResponderEliminar
  8. Que chula te queda con esa barrigola! Yo también corté la estrecha jeje perro aún la tengo sin coser porque estoy pensando cómo decorarla!
    Un besazo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  9. chulisimaaa!!me encanta!gracias por compartir tus magnificas ideas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! y tú también.
    el que sea reversible me encanta, en una prenda tienes dos, para combinar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es chulísima! me encanta el patrón
    y tus zapatos me chiflan! :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  12. Es preciosaaaaa! Yo sobre pantalones no, pero sobre leggins,mallas, leotardos... me encantan las faldas! Aunque lo que mas me ha gustado, es la originalidad de tus zapatos.
    Y cada día, Acher se parece mas a ti, sobre todo en la parte de la boca.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chula, muy alegre. Yo también hice pronto los deberes. Las zapatillas son un puntazo, :).
    La barrigota lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado! Y tu estàs preciosa! El detalle del bies me encanta... yo también he estrenado la mia jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!
    Pero tengo una duda, yo mañana la corto y me pongo con ella, pero no sé si sabré poner los sanps, además de que debemos poner tres tiras en lugar de dos, ¿podrías darme alguna indicación?
    Gracias, disfruta de la barriga y de ese peque, que cada día es menos peque y más guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AdAM, ¿has puesto snaps alguna vez? Y sobre las dos tiras no tiene más misterio, que estén bien distribuidas sobre todo!

      Eliminar
  16. Inma me encanta el resultado. Es chulísima!!!!
    Yestás muy guapa con esa barrigota. UN beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda. Mira que no soy mucho de ondulinas, pero hasta queda bien cuando lo pones tú.
    Y para compensar, a mí también me gustan tus zapatos ;-)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. Qué chula!! Ya podía haberla pillado yo en mis embarazos!!!
    A mi tb me gustan los zapatos

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu versión, con esa barriguita te sienta genial
    Te animo a ver la mía
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...