martes, 1 de octubre de 2013

Fiesta de las telas... Baile y teatro!


Ordenando el cuarto sacamos las telas que tenemos para jugar y le dije que el fin de semana haríamos... ¡la fiesta de las telas! Y lo que se dice... ¡no se olvida!

Pusimos unas cuerdas y colgamos las telas.


Y a partir de aquí a bailar sin parar! Nuestro rincón quedó preparado y nuestros complementos en marcha: cintas de baile, gorros, telas...



¡Qué bien lo pasamos!


 

No es necesario estar una multitud para pasarlo bien... ¡en esta fiesta estábamos solos nosotros!




 Y después un ratito de calma y teatro.



" Mamá, qué fiesta más divertida, qué bien lo hemos pasado!" Eso sí, yo después larga en el sofá, que por la tarde me da la acidez y qué mal lo llevo!


¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Que buena idea y que buen rato pasasteis!

    Una pregunta, el teatrillo que aparece en la foto, seguro que lo habeis hecho vosotros...
    Pudes ensenarnos alguna foto más? Me apetece hacer uno para mis peques.. Estoy Buscando ideas, así q hoy la entrada me viene de perlas

    Gracias
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, sí que lo hicimos nosotros, en esta entrada lo explico un poco...
      http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/2010/12/el-teatro-de-sobremesa-te-animas.html

      Eliminar
  2. Qué guay! Pero qué rollo de acidez, con el peque también tuve mucha, incluso estando de parto. Un besiko!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de fotos, si que se nota que no hace falta gente para pasarlo bien! Qué carica más rebonica en la última foto! Me encanta leeros. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué ritmo tiene el peke!!! Lo de las cintas lo tengo pendiente desde hace muuuucho, yo creo que a guisantilla ya le gustaría bailar con ellas, a ver si me pongo

    ResponderEliminar
  5. Qué fiesta más chula habéis organizado!! llena de color y diversión. No me extraña que el peque disfrutara tanto. Estoy de acuerdo que nosotros solos podemos hacer una gran fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una fiesta no ha de tener muchas personas, sino que ha de tener las personas con las que te sientas a gusto. Luego, que diversión transmiten estas fotos, se ve a un Acher super divertido y pasandoselo genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido!!!
    con mis 2 embarazos yo también tuve acidez y mi matrona me recomendó ALQUEN. Son pastillas efervescentes y es tomarlas y adiooooosss acidez. Lo puedes consultar a ver qué te dicen...
    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta! A mí la acidez me la quitaba la manzana y el chicle! Un besete

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que Acher está muy guapo! Yo también soy de embarazos con acidez y me sentaba bien el regaliz puro. Animo!

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué divertido!
    Ya te queda menos, Inma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ! Que gracioso y guapo ¡. Me encanta tanto color y alegría. Besos. C. P.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...