viernes, 11 de octubre de 2013

Jersey de bebé en sudadera con cuello tipo sobre.


Otro jersey más para la peque de la casa, ya va quedando menos!

Me apetecía tener algún jersey sin capucha, que siempre me parecen más cómodos para bebés y como es tela de sudadera de invierno, pues decidí hacerle el cuello tipo sobre.


¿El patrón? Pues una mezcla de todo... La parte del cuello la saqué del bodi de Schnabelinas y a partir de allí amplié la parte del cuerpo haciéndole algo de forma acampanada y también las mangas. Aunque es para recién nacido, cogí el bodi de algo más de talla para que tuviera un poco de amplitud el jersey.

Me gusta mucho la sencillez del jersey y seguro que lo puedo combinar con los pantalones estampados fácilmente.

El cuello y bajos están hechos con FOE (biés elástico) -lo compre en Hilos y Más-, cosido con puntada de zig-zag.


Y en las mangas con la puntada overlock de la máquina normal, en la alfa next 40, la puntada 7 elástica (S.S.), tamaño 5.


¡Me gusta mucho como ha quedado!

17 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Y lo mejor es que es la primera vez que no veo ropa de bebé niña rosa, jeje. Me encanta el armario que le estas haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algo fucsia le haré, que me gusta también! ;)

      Eliminar
  2. Precioso. Seguro que le queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Nos tienes que enseñar todo lo que tiene la nena!!

    ResponderEliminar
  4. El acampanado de bajos y mangas me encanta. Cuidate, que estas que no paras. Bsss. C. P.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma, precioso. sigues con esa energía y productividad, por Dios que estás embarazada. Me muero de envidia. Voy a enlazar una entrada tuya de las palabras de cuatro letras en mi blog. Nos bajamos el material en su día y bastante tiempo después ha surgido el interés. Creo que la he programado para dentro de un mes o algo más. Gracias por aportar tanto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que estoy con energía todos los días, que hay días que me echo unas siestas impresionantes a cualquier hora!! Me algero que os sirviera el material de las palabras de 4 letras!! ¿programando para un mes? ¡tú sí que tienes energía, jajajj! Un beso!

      Eliminar
  6. Y no es para menos, ha quedado muy chulo! Qué tal es el FOE para poner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me resulta super cómodo! puedes coserlo primero por un lado y luego por el otro, o como yo... ¡a lo bruto! ... los dos lados al mismo tiempo. Con la puntada en zig-zag se coge y cose muy bien!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy linda, me gusta las mangas anchas y el color también está lindo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, el dia que saques todo el armario de la peque... fliparemos!!
    La sudadera lila la has comprado on line?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes sudadera lila en la pantigana shop, la ha recibido hace muy poco y es super chula!!!

      Eliminar
  9. Dios mío! El día que llegue a coser como tú seré feliz, eres una artista! Esta semana ya me compro la overlock de Lidl, que es singer, y empiezo a darle caña. ¿Dónde compras esas telas tan chulas? Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas de sudadera las compro casi siempre en la pantigana shop, hace poco ha recibido un montón de colores super bonitos... ¡y caí en la tentación, jajajaj!

      Eliminar
    2. allá que voy, que este año voy a hacer todos los regalos de reyes y tengo que empezar ya! gracias :) un besete!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...